jueves, 31 de enero de 2013

Zonas de aparcamientos, sin la debida seguridad vial. Asunto SOLUCIONADO.


Con fecha de hoy, día 31 de enero de 2.013.
Nos han informado directamente sobre este asunto, concerniente a las Zonas de aparcamientos, sin la debida seguridad vial, y desde la Oficina de Gestión de Sugerencias y Reclamaciones de nuestro Ayuntamiento, en relación con el problema que les teníamos planteado, cuyos datos en general pueden ver en el artículo anterior.

Literalmente lo siguiente:

“”En relación a su reclamación de instalación de bolardos en la Travesía San Luis, a la que dimos nº de registro 60/2013 en esta oficina, nos pusimos en contacto con Policía Municipal por si hubiera un problema, tal como nos manifestaba de seguridad vial. Desde dicho servicio nos informan que la Concejalía de Mantenimiento ya tiene aprobada la instalación de dichos bolardos y está pendiente de ejecución.

Hemos pedido a la Concejalía de Mantenimiento nos informe cuando se proceda a su instalación.

Esperando haberle ayudado y que el problema se resuelva en breve, quedamos a su disposición para cualquier cuestión relacionada con éste o cualquier otro tema que quiera hacernos llegar.

Un saludo.””

///////////////////////////////////////////////////////


*Estamos totalmente satisfechos, por la respuesta que nos han dado sobre el particular, y esperamos que todo sea resuelto lo antes posible, por el bien de nuestra vecindad.



No hay comentarios: