martes, 30 de octubre de 2012

Un vecino más de Alcorcón.



Me habéis solicitado mi colaboración para participar en este gran Periódico Independiente de Información Local: SUR MADRID y la he aceptado sin pensarlo dos veces. Me ha movido a ello, porque he visto que se trata de un informativo que se distribuye de forma gratuita y que se preocupan por todos los pueblos y Ciudades de la zona Sur de nuestro querido Madrid.


Quiero deciros en este primer artículo quien soy: Un vecino más de Alcorcón, donde llevo viviendo hace 40 años, y que en principio va a tratar de escribir sobre todo lo relacionado con mi Ciudad, sobre aquello que haya visto personalmente, tales como obras y reformas, de las cosas que están mal, nuevos proyectos y otras tan elementales como estoy viendo en estos días, tal como poner la bandera de España en nuestros barrios, o el tema lúdico de la Feria y otro tipo de eventos y por lo que veo ni tan siquiera en estas cosas últimas tan simples y lógicas nos ponemos desgraciadamente de acuerdo.

Asimismo trataré también de ser portavoz de aquello que me hagan seguir mis vecinos, todo ello con un único objetivo, el de aportar estas vivencias y experiencias en nuestra Ciudad para poder mejorarla cada día mas, como asimismo lo haré también con otros tipos de temas que pueda ver de interés y relacionados con lo que nos concierne como ciudadanos en esta nuestra querida España, que amo y a la que le deseo y desearé siempre todo lo mejor. Tengo tiempo disponible y estoy deseando de hacer cosas que puedan contribuir en beneficio de la colectividad.

Pedro García Biedma

No hay comentarios: