lunes, 5 de marzo de 2012

(9) Rejillas de ventilación tapadas en sotanos Bloque c/ Polvoranca, 42 -Alcorcón.

Escrito nº 9) Enviado el 28/08/2011 al:

AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

Como podrán comprobar por las adjuntas fotos, dos rejillas de ventilación de los sótanos del Bloque de la calle Polvoranca, número 42, han quedado prácticamente tapadas en la calle de este Bloque que hace esquina con la calle San Luís, como consecuencia de las obras que se están realizando en los últimos meses, las cuales estan previstas que concluyan en Noviembre de 2011.
Cuando terminen de hacer el nuevo solado de la acera de este mismo bloque que hace esquina con la calle Matadero, van a quedar también dos rejillas en las mismas condiciones.




Esto ha sido comunicado asimismo por parte de la Administración de este Bloque al Ayuntamiento, sin haber obtenido hasta el momento la correspondiente respuesta.
Estas irregularidades que se han cometido, procede que sean corregidas por la empresa constructora a la mayor brevedad posible, porque se trata de un perjuicio que nos ha sido ocasionado sin nuestra autorización.


Quedamos en espera de sus noticias.

Atentamente,

////////////////////////////////////////////

 

Contestación al correo Número 9

*Sobre este asunto no hemos recibido ningún tipo de contestación del Ayuntamiento.
Por nuestra parte contactamos con los responsables de la obra que nos atendieron, pero no de la forma completa y efectiva que entendemos que debería de haberse hecho, ya que aun que los diferentes arreglos mejoraron algo estos problemas, al menos en cuanto a forma estética, lo esencial que era la entrada de aire necesaria a los bajos del bloque,  ha sido definitivamente limitada y de forma muy considerable, al haberse reducido el espacio de entrada.


(Aunque aparentemente parecen que están bien, la realidad es que la entrada de airé ha quedado reducida a tan solo una cuarta parte, en estos dos casos arriba fotografiados, ya que la rejilla está colocada en su mayor parte solamente sobre la pared, pero sin que se pueda acceder al interior del sótano, ya que el soporte de la misma es un muro de carga que no se puede picar)

Asimismo como podrán comprobar algunas rejillas han quedado asimismo algo deterioradas como consecuencia de las obras, pero en particular esta y que no han tenido el detalle de arreglarla:




Próximo escrito sobre el que informaremos el 12/03/2012




Asunto: (10) Falta de vigilancia y orden en la Plaza de la Hispanidad. (12/03/2012)



////////////////////////////////////////////////

No hay comentarios: