lunes, 30 de enero de 2012

(4) Isleta ecológica con el suelo levantado en la Plaza de la Hispanidad.


Escrito nº 4) Enviado el 25/08/2011 al:

AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

Existe una grave deficiencia en la base de una isleta ecológica ubicada en la Plaza de la Hispanidad, es un problema que se viene arrastrando desde hace más de un año, pero que ha ido a más y no se ha solucionado aún.
He sacado unas fotos de la misma, para que comprueben el lamentable estado que presenta al día de hoy.
Otra situación que se viene dando es que algunos irresponsables dejan asimismo tirada las bolsas de basura en el suelo, lo que complica más aún la situación de peligro que puede generar esto.

(Hemos observado que este tipo de deficiencias va en aumento. Esta otra cuya foto adjuntamos corresponde a unas isletas cercanas, instaladas en la esquina de la calle Getafe con c/ Nueva)

Espero que los responsables municipales actuales tendrán controlado todo esto para arreglarlo lo antes posible, ya que supone un claro peligro, porque puede tropezar en la zona cercana a la misma cualquier persona con los ladrillos que están levantados y por tanto ante esto procede efectuar su arreglo de forma urgente.
Muchas gracias por su atención y quedamos pendientes de sus noticias.
++++++++++++


NOTA: En estas deficiencias que hemos observado,  coincidimos plenamente con este otro artículo que hemos visto publicado el:
miércoles 25 de enero de 2012 con el siguiente título:
UPyD Alcorcón denuncia el deficiente estado de las islas ecológicas.

Por parte de: Concejalía de Urbanismo:
Fecha: 04 de enero de 2012
“......He estado esta mañana con varios técnicos revisando la Plaza de la Hispanidad. Trataremos de solucionar el problema de la isleta ecológica.”

////////////////////////////////////////////////////
 

Próximo escrito sobre el que informaremos el 06/02/2012

Asunto: (5) Encendido de Luces en nuestro Barrio c/ Polvoranca (Zona centro)

No hay comentarios: