martes, 15 de febrero de 2011

PEDIMOS MÁS COHERENCIA POLÍTICA EN ALCORCÓN, A DERECHAS E IZQUIERDAS.



Hay que ser más juiciosos y no caer en la provocación por ambas partes.


1º) *Al igual que hemos reprobado las noticias que hemos visto calificando al PP de Alcorcón de corrupto, por opinar que el alcalde de Boadilla del Monte, ha sido implicado en la trama Gurtel y estar la mujer del nuevo candidato del PP de Alcorcón, trabajando como Directora del gabinete de ese Ayuntamiento.

*En CRÓNICA MADRID.COM aparece con fecha 11-02-2011 la siguiente noticia:

El Alcalde de Alcorcón Enrique Cascallana carga contra la mujer de David Pérez en Crónica Madrid.com, donde viene a decir lo siguiente:

“Asegura que el candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón debe pedir la dimisión de su mujer tras la imputación del alcalde de Boadilla en la trama Gürtel ya que es su jefa de Gabinete..”
“Asimismo la portavoz del Gobierno municipal de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha preguntado al candidato popular, David Pérez, "por qué exige la dimisión de Trinidad Rollán y no la de su mujer", que ocupa el cargo de jefa de Gabinete del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, cuyos dos últimos alcaldes han dimitido debido a su imputación en la trama Gürtel.”





2º) *Tampoco podemos aprobar lo contrario: Una foto que está apareciendo en diferentes Muros de Facebook, con la siguiente leyenda:

“CORRUPCIÓN P.S.O.E. ALCORCÓN”
Foto anuncio que también han querido colgar en nuestro Muro, pero que NO lo hemos aceptado por elemental coherencia.
No queremos, ni vamos a entrar en este innoble juego y que denunciamos desde aquí, para que lo corrijan por ambas partes.
Asimismo nos parece que no podemos manifestar o afirmar cosas de nadie, que previamente no se encuentre ya juzgado y sentenciado por la justicia. Nosotros no podemos erigirnos en jueces.
En este último caso posiblemente se quieren referir a Rosa Cano, miembro de la ejecutiva local del PSOE de Alcorcón, imputada por un presunto delito de tráfico continuado de influencias en el Ayuntamiento de Alcorcón. 

-Entendemos que todo esto puede ser constitutivo de un delito de calumnias hacia estas personas, cuando una de ellas no ha sido aún juzgada y la otra ni tan siquiera está imputada en un proceso judicial.

-Todas estas cosas si le seguimos la corriente, se pueden convertir nuestro entender en un juego muy peligroso y deslizante, que debemos de evitar por todos los medios.

-En ambos casos se está cayendo fácilmente en la difamación, y no se puede prejuzgar a nadie sin tener unas bases muy sólidas y contrastadas para ello.

+++++++++++++

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro día a un concejal del grupo de gobierno a la salida de uno de esos actos le comente que a mi entender, la gente no es que no quiera votar al PSOE, sino que lo quería es que se fuera Cascallana y sus fieles.

Lo mío fue una opinión sin mala intención, lo suyo un cabreo de los malos.

En fin no tienen arreglo.

En cuanto a que si un Politico determinado es encausado o condenado no se puede condenar y menos sin juicio a los que trabajan con el, o son subordinados, estoy de acuerdo con lo que Uds exponen, pero si se demustra que si, entonces es legitimo decirlo o opinar
Un saludo Wasabi.