viernes, 4 de febrero de 2011

Ánimo valiente, a por el triplete.



Nuestro inefable actual Alcalde de Alcorcón y Senador por Madrid, el Sr. Cascallana, al igual que el líder independentista Laporta, de Cataluña, ha optado por tratar de conseguir otro cargo más para su colección personal, pues se ve que le sobran facultades para poder multiplicarse, ya que Alcorcón (donde tiene múltiples problemas por resolver y que no alcanza a solucionarlos y que asimismo lo tiene totalmente endeudado) le viene ya muy pequeño, o bien que se ha quedado sin saldo.
Esto sale a colación  a tenor de esta noticia de hoy:
Tomás Gómez incluye a Enrique Cascallana en su lista electoral-:

El alcalde de Alcorcón asegura que no renunciará a la Alcaldía si se impone el 22 de Mayo.
gentedigital.es
04/2/2011 - 11:28
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, incluirá en su lista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid para las elecciones de mayo al ex consejero vasco José Manuel Freire, al alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, y a la alcaldesa de Colmenarejo, Isabel Peces Barba. Aunque aún no se conocen los puestos que ocuparán, estos nombres se suman a los de la delegada de Gobierno, Amparo Valcarce, al del ex alcalde Juan Barranco y al de la portavoz en La Asamblea, Maru Menéndez, que serán los números dos, tres y cuatro.
CASCALLANA, ORGULLOSO
Enrique Cascallana ha anunciado que no renunciará a La Alcaldía en el supuesto de imponerse nuevamente en las elecciones del 22 de mayo.

Nota: ¿Le habrá abierto la puerta el tal Laporta, a nuestro prolífico e insatisfecho alcalde Cascallana? Aunque visto a ambos, parece que aunque están cambiado de planos, están superpuestos, parecen en este sentido que son como hermanos.


****

Laporta sopesa presentarse como candidato a la alcaldía de Barcelona en mayo del 2011
Sábado 11 de Diciembre de 2010 11:35 
Terra Noticias  / Agencia EFE
El líder de Solidaritat Catalana per La Independencia (SI) sopesa la posibilidad de presentarse como candidato a la alcaldía de Barcelona en las próximas elecciones municipales porque le gustaría trabajar por la ciudad desde un cargo "de máxima proximidad" con los ciudadanos. "Ser alcalde y diputado es compatible", afirma.
El problema principal es necesario un 5% de los votos de una localidad.
+++++++++++++++
OPINIÓN del Blog:
A la vista de lo visto, se ve que todos estos despropósitos funcionan de maravilla, con estas leyes y normas que ellos mismos se han dado, cada uno puede hacer lo que le salga de su boquilla. Así nos luce el pelo y así nos lucirá, hasta que no pongamos entre todos en orden este desierto y enloquecido berenjenal.
++++++++++

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos sé que no será por mi voto...

administrador dijo...

que bueno compararle con laporta ji ji ji
Muy bueno

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Amigo Duende, así es:
Aunque lo hago con buena fe,
reconozco que a veces soy un poco cabroncete.

Y luego vendrá nuestro amigo MANU, a decirme que le he insultado. Pero no es así, porque le quiero tanto, que no le olvido en ningún lado.

(Joder, si hasta creo que he rimado)

Anónimo dijo...

Son gente cuyo único interés en la vida son ellos mismos.

No les importa la política, ni lo que ella representa. Es un mero instrumento parta progresar en sus objetivos.

Uno de vale de su trayectoria de Izquierda, y el otro de su paso por el Barsa y que habla catalán.

Uno se cree más de izquierda que nadie y el otro más catalan que ninguno.

Los dos tiene un pasado que su gestión, por lo menos en parte, se encuentra en entre dicho

Y además ambos necesitan de estos puestos para que se olviden de lo anterior y seguir con sus objetivos. Vivir mejor utilizando lo público.

Podría ser el camino de un político, sino fuera por cosa que arrastran.
Y que lo público no es de uno, si no de todos, y se debe cuidar más que si fuera nuestro.

Uds. juzguen y vean que son.

Wasabi

Anónimo dijo...

Renunciar, lo que se dice renunciar, creo que a nuestro alcalde no es algo que le guste. Habrá que echarlo de la alcaldía a golpe de votos. Parece mentira que le gusten tanto los cargos. Como senador y alcalde, además de presidente del CREAA, le parece poco... ahora diputado en la asamblea de madrid con su amigo gómez.

Conde de SAINT GERMAIN dijo...

Nuestro alcalde, mejor dicho, vuestro alcalde (porque yo no le considero mi alcalde) ese sublime e inenarrable Inutíl de alcalde se apunta a lo que haga falta, no ves que no se desgasta,este se mueve y esta en otras cuestiones
solo le ponen los MEGA-PROYECTOS y los CARGOS,el día a día y los asuntos vecinales se la bufan, de hay su denominación de origen: "FUELLE" (sopla de todo y se la sopla todo)

Haces mención a sus facultades, este de eso cero zapatero y si tiene alguna cosa que dudo, no tiene que ser extraordinaria, pero te pregunto cuando hablas de facultades a cual te refieres:
morales o físicas.
Vaya preguntita facilona, ehhh, Pedro.

Y a eso que esta montando el tal Tomas, como lo llamaríamos, equipo, uffff, difícil a tenor de los que lo componen.
Prometo estrujarme la magín, para encontrar el calificativo justo y apropiado; pero como diría el Lapuerta ¡ CULLONS! que dificilll.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ FUERA CASCALLANA !!!!!!

NO NOS MERECEMOS TENER, A UN IRRESPONSABLE
COMO ALCALDE.

Conde de SAINT GERMAIN dijo...

Va por vosotros apreciados, PEDRO Y SANTIAGO.


VIENEN AIRES NUEVOS Y FUERTES
COMO LA MAR DEJANDONOS SU RESUELLE

VIENEN Y SON AIRES FRESCOS
Y NO LOS QUE SUELTA EL "FUELLE"