miércoles, 12 de enero de 2011

Encuesta sobre las próximas elecciones municipales de Alcorcón.


Nuestro Ayuntamiento ha realizado una encuesta de tipo político con vistas a las próximas elecciones municipales de Mayo de 2011 y cuyos resultados podéis ver en:

NoticiasdeAlcorcón.com

Este gasto lo tenía que haber asumido el PSOE, pero no ha sido así,  al final lo hemos pagado todos nosotros, un total de 28.910.-€uros, a la empresa NOXA CONSULTING, S.L. porque así lo han dispuesto mediante Decreto de La Concejala Delegada de Comunicación e Información Ciudadana, bajo Expediente MMC/MAP567/10 adjudicado el 25/11/2010 bajo el epígrafe de Estudio Sociológico sobre Imagen y Clima de la Ciudad de Alcorcón.

Lo que se dice todo un entramado para obtener unos resultados de carácter político que les interesan conocer,  y que al final eso sí que lo paguemos por su cuenta nosotros, los sufridos ciudadanos.

Este asunto ya fue recogido en nuestro Blog el 29-11-2010 bajo el título de:
¿Quién debe pagar este gasto que ha aprobado el Ayuntamiento?
http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2010/11/quien-debe-pagar-este-gasto-que-ha.html

Pues bien los resultados que han obtenido con esta vulgar y cara encuesta,  en nuestra humilde opinión no tiene nada que ver con la realidad que les han pintado, (Los datos que ofrecen a la opinión pública están claramente manipulados, los reales los guardan bajo llave)  Aunque algo que duda cabe se puedan aproximar, pero ha sido establecido sobre un censo de 1.000 personas, por tanto cada consulta nos ha costado ni más ni menos que 28,91 €uros, ahí es nada. Ha sido también un negocio para los amiguetes de turno.

*Concluye la susodicha encuesta con lo que todos ya sabemos más que de sobra:  
Que el Sr. Cascallana va a perder las elecciones, pero eso sí el organismo que suministra la información, creo sinceramente que a renglón seguido edulcora todo este asunto y lo hace con varios anzuelos añadidos (suponemos que para contentar al pagador y confundir al personal):
*Que la mayoría de los ciudadanos no están muy descontentos con el PSOE y que su labor ha sido buena.
*Que I.Unida puede obtener un concejal más.
*Que el P.Popular va a tener dificultades para obtener la mayoría.
*Que UPyD puede obtener uno, o ninguno.
*Aunque el resto de partidos: VERDES, CDS, IVIA, no existen, o se les ha olvidado de ponerlos en la susodicha encuesta.
-Y que en definitiva que el CLIMA es muy bueno para los socialistas. 

Esto es un auténtico y verdadero disparate al que entre todos deberíamos de poner freno. Aunque quizás nos falte un compromiso más verdadero para poder llegar a este fin, aunque eso sí algunos ya estamos en ello.
Nosotros como pequeño grupo Independiente de Vecinos hemos hecho algo parecido (en el asunto de las encuestas) pero claro no vamos a cobrar absolutamente nada.
Eso sí, si quisieramos llegar como ellos al voto número 1.000, por lo que os pedimos a todos vuestra colaboración, esto podéis hacerlo votando en el margen derecho de nuestro Blog, donde figura lo siguiente:

¿A quién piensas votar en las próximas elecciones municipales? 

Os solicitamos asimismo que paséis este mensaje a todos vuestros conocidos que vivan en Alcorcón, con el objeto de que también puedan llegar a votar.  
*Otra cosa también digna de investigar, es la publicidad municipal, que alcanza ya los 120.000.- Euros de na.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

VECINOS POR ALCORCÓN.


5 comentarios:

administrador dijo...

jo, casi coincide con vuestra encuesta...¡que bueno!http://alcorverde.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En EL CASCALLAZO DE ALCORCÓN, están debatiendo este asunto:

http://www.elcascallazo.com/2011/01/david-perez-es-el-lider-mas-valorado.html

miguelgil dijo...

hola Pedro, muy bueno tu comentario, sinceramente la gata ha sido de lo mejor que ha intervenido, ultimamente estamos de un serio...yo pondria el comentario, es divertido

vecinosporalcorcon dijo...

Hola Miguel:
Pues lo hemos borrado, quizas si nos hubiese escrito en este Blog donde tu escribes lo hubiesemos puesto, pero el comentario lo estaba haciendo en el Blog de IVIA que es el oficial de nuestra organización y pretende ser más serio.

opinum dijo...

sobre tu comentario en duende verde - alcorverde

efectivamente me gusta vuestra agrupación posiblemente si votase sería a ivia, aunque me gustaria que los verdes se uniesen a vosotros, lo digo porque mi amigo duende es de los verdes