martes, 16 de noviembre de 2010

Los 10 peores alcaldes

El Sr.Cascallana está dentro de los 10 peores alcaldes, según el informe MERCO.
(Encuesta realizada en 81 Ciudades).

En la gestión de Alcorcón nuestro edil, se encuentra clasificado el sexto por la cola, por tal motivo va a recibir el premio de los 10 peores alcaldes de España) y que son los siguientes:
72 Santa Coloma de Gramanet: Núria Parlón Gil - PSOE
73 Algeciras: Diego Jesús Sánchez Rull - PSOE
74 Vigo: Abel Ramón Caballero Álvarez - PSOE
75 Teruel: Juan Miguel Ferrer Górriz - PAR
76 Alcorcón: Enrique Cascallana Gallastegui - PSOE
77 Leganés: Rafael Gómez Montoya - PSOE
78 León: Francisco Javier Fernández Álvarez - PSOE
79 Santa Cruz de Tenerife: Miguel Zerolo Aguilar - CC
80 Sevilla: Alfredo Sánchez Monteseirín - PSOE
81 Jerez de la Frontera: Pilar Sánchez Muñoz -PSOE

INFORME MERCO CIUDAD 2010
Jerez tiene la peor alcaldesa de España, y Ceuta el mejor
Los alcaldes del PP salen mejor parados que los del PSOE en el informe Merco ciudad 2010.
El mejor valorado el de Ceuta, Juan Jesús Vivas, seguido de la gaditana Teófila Martínez. La peor, la de Jerez, Pilar Sánchez, (PSOE) seguida del sevillano Monteseirín (También del PSOE).

De los diez últimos 8 de ellos son del PSOE.

Esta noticia ha sido publicada asimismo, en este Blog de Alcorcón:


donde ha sido debidamente debatida, y queremos sacarla en nuestro Blog, con el bojeto de que quede debidamente registrada en el mismo, como la muestra de algo que no queremos para nuestra Ciudad en el futuro, tan nefasta gestión.
Las elecciones son el día 22 de Mayo de 2.011, y desde aquí nos unimos a otras voces que ya se han pronunciado en este sentido, para decirle al Sr. Cascallana, serenamente, que por favor DIMITA y se vaya, para que así pueda trabajar con mucho más tiempo y eficacia en su otro puesto que tiene como Senador.

************


2 comentarios:

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

No me extraña que sea así, pero creo que está bien situado 5 puestos por encima del último, cuando creo que ese honor le corresponde.
¿Y todo esto por qué?
¡Pues está muy claro! Por ser tan intransigente con los que no le bailan el agua, tan embustero, tan lenguaraz, tan derrochador y tan iletrado.

Aunque está lleno de palmeros para hacerles las correspondientes alabanzas, de sus viviendas sociales, su premio a La Transparencia y sus tropelías varias.

Esperamos y deseamos que pase a la oposición, donde la van a cuidar y va a ser respetado, cosa que ellos no hacen actualmente con los ingenuos del PP.
Pero sería aún mejor como ya se recoge en este artículo, que DIMITA y que se vaya, por el bien de Alcorcón.

Conde de SAINT GERMAIN dijo...

Lo que verdaderamente es sorprendente, a mi entender, es que en ese RANKING, existan cinco peores que el, era algo para mi inimaginable.

Pensaba que ese NIVEL de inutilidad, era insuperable, en fin veo que no, pero aun le queda tiempo antes de las proximas elecciones, asi que, alcalde no desesperes, que conociendo y sufriendo tu tozudez, lo conseguiras.