martes, 21 de junio de 2011

Alcorcón suprime siete direcciones generales y la Gerencia de la empresa municipal de Servicios.



ENHORABUENA por estas primeras medidas tomadas para empezar la nueva gestión municipal.
Aunque a nuestro entender deberán de seguir profundizando muchísimo más en este asunto, tal y como ya proponía INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN (I.V.I.A.) harían falta más iniciativas y entre otras las siguientes:

-Ver posibilidades de reducir aún más las direcciones generales.

-Reducir el número de concejalías,  que no vemos se haya  hecho hasta el momento.

-Reducir los sueldos de todos los Concejales y el Alcalde.

-Eliminar todos los cargos de confianza y asesores que no sean totalmente necesarios, y promoviendo para los puestos que realmente se necesiten la ocupación de los mismos, por funcionarios de carrera mediante oposición para cubrir estas plazas.

Seguiremos atentos al desarrollo de todas las cosas que se vayan efectuando y que contribuyan a mejorar el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y los problemas económicos que están teniendo en su gestión.

Ánimo, y a poner en marcha ya, la necesaria Auditoría General, tanto Económica como Urbanística y de cuyos resultados se hace imprescindible informar de forma clara a todos los vecinos de Alcorcón.

+++++++++


Alcorcón suprime siete direcciones generales y la Gerencia de la empresa municipal de Servicios

Fuente: madridiario.es
http://www.madridiario.es/2011/Junio/municipio/alcorcon/204257/alcorcon-direcciones-generales-supresion-gerencia-empresa-servicios-municipales.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que quiere tres tenientes alcalde?

Alex dijo...

No os engañeis, no se van a bajar los sueldos...

Gengis dijo...

Se van a bajar los sueldos. Por ahora, David Pérez lleva dos semanas como alcalde y ya ha cumplido dos compromisos electorales, por lo tanto, yo me fío de él. No se puede decirlo mismo de Cascallana en 8 años, que no paraba de prometer y nunca cumplió nada. Los tres tenientes de alcalde supongo que serán para poder coordinar mejor el trabajo que hay que hacer en todas las áreas, que, por lo que vamos conociendo los vecinos al leer la prensa local y regional, es mucho lo que hay que hacer, ya que los socialsitas han arruinado el municipio. Ya habéis visto que no hay dinero ni siquiera para que lleguen cartas al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Yo felicito el trabajo que en principio se esta haciendo, y apoyo todo lo que no haga falta, como es reducir ó suprimir todo lo que no sea necesario. En este aspecto estoy de acuerdo con IVIA porque en su programa apuntaba todo esto que esta haciendo David Perez.
Mis felicitaciones al nuevo equipo de gobierno y espero que tenga el apoyo de todo el pueblo, para sacarlo de la ruina.

Anónimo dijo...

estimado david, una de las cosas que mas me impactaron, de nuestro vecino mostoles,gobernado por esteban parro , fue la limpeza de grafitis , jardines y calles en general ,pero lo que mas , el comedor social municipal, donde pueden comer parados, jubilados, pensionistas y sobre todo gente necesitada, no crees que aqui en alcorcon se pasa hambre y personas con poco o nada pader adquisitivo pudieran necesitar de este servicio y ayudar asi a llegar afin de mes, esto no le supondriaun esfuerzo al ayuntamiento y en cambio si un gran alivio a quien lo pueda necesitar, dejo este mensaje para refelexionar y por supuesto yo estaria dispuesto a colaborar, un cordial saludo