jueves, 31 de marzo de 2011

¿De quién será la culpa………………..?

 
(Fotos tomadas el 31 de Marzo de 2.011, seis meses después de finalizadas e inauguradas las anteriores obras)

Una vez finalizadas las nuevas obras de Peatonalización efectuadas en la calle Mayor, que comenzaron en Febrero de 2.010 y que terminaron el 10 de Septiembre de 2.010, fecha en la que fue inaugurada por el Sr. Cascallana actual Alcalde, según podrán ver en El Cascallazo de Alcorcón:



Estamos viendo nuevamente   a tan solo 6 meses de concluidas las mismas los problemas de todos ya conocidos y que son repetitivos  según se exponían asimismo en el Blog de IVIA:



En esta ocasión no sabemos a quién le va a echar la culpa el actual gobierno municipal, y como dice la canción:
.................(De quién será la culpa...................)
Echárselas nuevamente al PP esto no va a poder colar, como han hecho con el tramo antiguo peatonalizado hace 10 años, que también están arreglando, ni tampoco con la consabida argumentación sobre la CAM, que utilizan para casi todo lo que hacen mal y que es tan manida, y se encuentra ya muy vista.
Estas últimas obras que han sido acometidas muy claramente bajo el mandato del PSOE + I.U., (salvo error u omisión) y con las que han conseguido trazar una frontera "con multometro incluido para el que se equivoque conduciendo" dentro Alcorcón y dividirla en dos para la mayoría de los ciudadanos que no van a poder pasar por todo este tramo cuando sea realmente necesario.

Estas nuevas obras suponemos que veran ahora claramente que no están siendo tan buenas como ellos habían previsto y esperaban, al igual que las de La Plaza de La Hispanidad, y tantas otras calles del centro de nuestra Ciudad, y que se han efectuado para convertirlas en lo que han venido a llamar  "calles de coexistencia", pero con todos los problemas añadidos que esto nos genera y sigue generando a los ciudadanos que las estamos viendo y sufriendo: 
Problemas con los ladrillos y piedras que colocaron en forma de puzzle, que se rompen, desplazan y mueven.

¿Qué está pasando? Nos preguntamos y mucho nos tememos que aunque esto lo arreglen al día de  hoy, en determinadas zonas se van a volver a producir nuevos estropicios que irán surgiendo por otros sitios, porque es evidente que algo se está haciendo o se ha hecho mal.


Todo esto sinceramente es para pedir responsabilidades y dimisiones a quienes correspondan, pero por favor, que no nos cuenten más historias, ni se inventen más milongas.
 

*****
Al día 4 de Abril del 2.011, continúan con nuevos arreglos en la calle Mayor.



4 comentarios:

algo más que energia dijo...

para que vamos a decir.
Nos unimos a vosotros ¿de quien será la culpa?

CABREADO DE ALCORCON II dijo...

Es vergonzoso. LO QUE HAN HECHO Y LO QUE SIGUEN HACIENDO.
Ayer estuve viendo la RE-RE-REFORMA, y es demencial, es paripe, toda la calle mayor y aledaños hay que levantarlos, no valen cuatro piezas, está todo fatal, hay enormes grietas entre piezas, hay rotos o rajados más del 20% de lo no arreglado, entonces a que jugamos ?
Eso no se lo permito yo NI GRATIS.
No soy experto, pero solo con pasear se ve
QUE COÑOS HACE EL CONCEJAL RESPONSABLE Y LO MISMO DE LA OPOSICIÓN Y LA IZQUIERDA (h)UNDIDA.
Es mi dinero y lo están tirando o no lo ve NADIE.
Por favor, paren ese bodrio que va a quedar ad eternum, como nos pasa en ALCORCON II.
VAYASE SEÑOR CASCALLANA

Anónimo dijo...

La culpa es de la presidenta de la CCMM ... y sino lo es porque no tiene competencia también mientras que no sea mía.

Mr.Cascallana

Put Call 2011 dijo...

Que reportaje más güay. Claro y conciso.
No puedo entender porque esta gente nos tomas por gilipollas. Han tirado el dinero, ahora dicen que van a hacer no se que, UN PARIPE. Pero yo solo os pido un favor, revisar Huertas y Mayor con atención y vereis el desproposito. Las piezas están separadas, rotas, hundidas pero ES PARA LEVANTAR TODA LA CALLE MAYOR.
QUE NO SOMO TONTOS COÑO.
IROS A TOMAS EL PELO A OTRO SITIO
EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE ?????