sábado, 1 de enero de 2011

Problemas en el pequeño y mediano comercio de Alcorcón.


En menos de 100 metros lineales a un lado y otro de la calle Soria, con esquina a la calle Mayor, (y en el tramo que aparece en la primera fotografía) hemos podido comprobar este fin de año el siguiente panorama que transcribimos en diferentes fotos, ya que como aquel quien dice "una imagen vale por mil palabras"
 
Son un total de 7 locales, cuyos negocios han cerrado, algunos llevan ya bastante tiempo sin abrir y otros han procedido a cerrar recientemente.  El último ha sido Tintorerías Pressto, hace tan solo unos días, vimos a un responsable del negocio y le preguntamos que porqué lo cerraban y nos dijo simple y llanamente que las cosas le iban muy mal.
Es una pena lo que está pasando y desde aquí lo lamentamos, y exponemos esto tan solo con el objetivo de que entre todos podamos conseguir que la situación de nuestras tiendas de barrio, puedan mejorar y funcionar con más ímpetu en este nuevo año que comienza, esta es nuestra esperanza.

Deseamos también que con las famosas calles de coexistencia que ha ideado nuestra Corporación, las cosas realmente mejoren y asimismo que tengan en cuenta todas las demandas que está solicitando desde el pequeño y mediano comercio, tal y como ya se han recogido en las distintas encuestas que se han efectuado desde  I.V.I.A (INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN) y relacionadas con:

EL COMERCIO Y LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE ALCORCÓN:


Esperamos sinceramente que las cosas mejoren por el bien de todos.

+++++++++++

4 comentarios:

Pol dijo...

Como pequeño empresario de Alcorcon solo puedo lamentar como estamos dejados de la mano de Dios con respecto a las Grandes Superficies y los negocios de los inmigrantes que tienen mil derechos mas que nosotros.

Anónimo dijo...

en eso de doy toda la razon,para los inmigrantes todo y para los españoles que nos den por culo,yo vivo en la calle soria y es una pena han cerrado casi todas las tiendas de el tramo donde vivo y el chino que han abierto en la galeria comercial que esta debajo encima de mi portal va viento en popa y las tiendas de los españoles cerrandolas es una pena,como sigamos asi va a pasar algo gordo

Anónimo dijo...

Pues yo soy español, tengo una tienda que me va fatal desde hace un año, todo porque han puesto un chino, ahora la gente compra ahi pensando que es mas barato y lo triste es que no es cierto!! Me alegro que me vayan a embargar todo y el chino se siga quedando porque asi el no pagara tanto iva como declaro yo si pagara la ssss de todo el mundo que esta trabajando ahi y cosas por el estilo asi seguiran subiendo impuestos a todos y bajando sueldos a funcionarios que seguiran llendo a sitios de inmigrantes que lo unico que hacen y yo haria lo mismo es aprovecgarse de todos lo españoles gilipollas que todos les compran.

Os invito a que vayais a cobo calleja a comprar y pidais una factura a cer cuantas os dan jajajaj!! Que subam el iva mas!!! Me encanta!!!tenemos lo que nos merecemos!!!

Ojala suban mas impuestos y bajen mas sueldos!!! Me encantaaaaa!!!

Anónimo dijo...

La culpa la tiene vuestro ayuntamiento que esta dejando Alcorcón de pena por todos los lados, yo he vivido en Alcorcón 26 años y tengo 36 años y da penita ver Alcorcón lo que era y es ahora, solo le mando animo a los comerciantes y que luchen por sus negocios y no miren al projimo sino a él mismo y piense como salir adelante.