domingo, 16 de enero de 2011

Cascallana anuncia varias reuniones con vecinos para recoger ideas.

Acabamos de ver esta noticia en:  NoticiasdeAlcorcon.com,
(valga la redundancia) y se nos han saltado las lágrimas de la risa:

Cascallana anuncia varias reuniones con vecinos para recoger ideas
16 enero, 2011
http://noticiasdealcorcon.com/2011/01/cascallana-anuncia-varias-reuniones-con-vecinos-para-recoger-ideas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+noticiasdealcorcon+%28Noticias+de+Alcorc%C3%B3n%29

Nuestro Alcalde viéndose ya perdido de cara a las próximas elecciones municipales del próximo 22 de Mayo, por todos sus desaciertos cometidos en nuestro municipio durante sus últimos 4 años,  ya que así se lo dicen las encuestas a nivel de votos y que encima le hemos pagado los contribuyentes, (por decreto Ley claro)  nos viene a contarnos ahora  la nueva milonga de que va a efectuar una serie de reuniones vecinales, con el objeto manifiesto de recoger ideas para su programa electoral, (o bien porque se ve que no anda muy fino ni sobrado de ellas)  y con el lema “Dime qué Alcorcón quieres”...................  (para hacer yo el contrario, claro)
Nosotros un grupo vecinal nuevo de Alcorcón, tenemos ya nuestro programa prácticamente terminado y lo hemos hecho durante meses y lo vamos a seguir trabajando hasta finales de Febrero, reuniéndonos con los Vecinos, Comercios y distintas Asociaciones de Alcorcón, como ya lo estábamos haciendo y en este caso las personas sí nos han manifestado ya que es lo que quieren y entre otras múltiples cosas, y por mayoría absoluta quieren sin lugar a dudas que se vaya Cascallana.
Lo que sí tenían que haber hecho tanto el Sr. Alcalde, como sus concejales durante su mandato, es no haber sido tan prepotentes (aunque en esto él si que es el campeón)  y debería también haber sabido escuchar pero de verdad y en su momento a todos aquellos que le habíamos denunciado múltiples cosas, sin que nos hicieran el más mínimo caso.
La oposición municipal el PP, le anda a la zaga,  pues también tenía que haberse preocupado muchísimo más y no como hemos visto que lo han hecho. Tan solo han empezado a moverse un poco más desde finales del verano pasado, pero nada más y ahora parece que han despertado un poco de su letargo, porque se acercan las elecciones y gracias a su nuevo candidato.

Le sugiero al Sr. Cascallana, que se pase por nuestro Blog de VECINOS POR ALCORCÓN y vea algo sobre el particular de todo cuanto le estamos comentando:

Asimismo no nos parece mal que copie las ideas del nuevo grupo político de Alcorcón INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN (IVIA) en el sentido de seguir el hilo de estas cosas que también estamos haciendo semanalmente, y las que ya tenemos trabajadas y publicadas,  tales como La Participación Ciudadana en La Democracia, Proyectos, Propuestas y cuatro capítulos de Invitación al Debate, que también hemos figurado en nuestro Blog desde Mayo de 2010:
Pero que por favor que no se olviden de citar la procedencia de esta nueva ocurrencia que ha tenido y las nuevas que puedan tener. Otros llevan ya mucho tiempo trabajando en estas cosas, como es el caso de IVIA.

Esto le puede venir también a cuento al PP,  ya que en el nuevo periódico donde lo publicitan ampliamente;  “al cabo de… LA CALLE”  nos han copiado dos artículos, uno de cada Blog (en página 7 Leña al mono) en su último número 02, del 12 de Enero de 2011, y que aunque nos citan, lo hacen de forma tan subliminal que ni se nota y encima lo hacen de forma un tanto despectiva, al considerarnos "un minúsculo partido local" en lugar de un nuevo, o pequeño partido local.  Asimismo parecen que quieren dar a entender en su artículo, que los 8 puntos de las ideas que han recogido entre los pequeños y medianos empresarios (las cuales han calcado de las 32 propuestas que hemos recogido nosotros durante meses y ha sido publicado en IVIA y las han mezclado a su aire, con el objeto de que no se notase mucho) Pues nada lo publican según vemos y nos han comentado diversas personas, como si hubiese sido obra del Partido Popular, al que también sacan en primer plano y encima de nuestras cinco fotografías que figuran en el propio artículo, vamos que en definitiva se puede decir que lo vemos como un engendro, y sobre el que ya hemos solicitado explicaciones a este nuevo medio.
Nota añadida: Con fecha de hoy 17-01-2011 hemos hablado con el autor del artículo citado anteriormente y nos ha confirmado que los 8 puntos que transcriben en el mismo pertenecen a IVIA, y nos han pedido disculpas en este sentido, si el mismo no ha quedado debidamente claro ni ha sido bien entendido, cosa que le hemos agradecido.

Esperemos que todas nuestras conclusiones y propuestas, que tenemos aún sin publicar, pero que lo iremos haciendo en el futuro, no nos las copien también, pero bueno en el caso de que si lo hiciesen, tampoco nos importaría mucho si las mismas van a redundar en beneficio de todos nuestros vecinos de Alcorcón, pero ojo no nos confundamos, que esto sería tan solo así siempre que las mismas las llevasen realmente a cabo, cosa que hemos visto en el tiempo que han estado gobernando no han tenido ni tienen el más mínimo interés en hacer, sobre todo sino les cuadra dentro de sus intereses en los proyectos que están desarrollando y que por desgracia todos ya conocemos y que en su mayoría son ajenos a los nuestros. 

++++++++++++

5 comentarios:

Feliz cuesta de enero dijo...

Este ser superior hará lo que le venga en gana para conseguir más de 8 concejales; Alcorcón todavía tiene gente que le vota además de los suppppoooones.

Confiemos, sobre todo en David, que sacará lo que quede de Alcorcón adelante.

Anónimo dijo...

Joder y perdón por la expresión, lo podía haber hecho antes, y nos hubiéramos ahorrado dinero y disgustos,
El Creaa o Creee o lo que sea, El carril bici, los ensanches y demás lindezas.
En fin que ahora dice lo que dice y mire la fuerza de los hechos le quita credibilidad.
Es decir humo y algún cuento
Wasabi

Anónimo dijo...

¿ recojer ideas ?
¿ que te parece esta?
¡¡¡ CASCANALLA !!!
vete a la mierda.

Conde de SAINT GERMAIN dijo...

¿ RECOJER IDEAS ?
Este lo que pretende es lo de siempre que vayamos a oir sus naderias que ya empiezan a ser gilipolleces, a este lo unico que le gusta y le pone es escucharse a si mismo, sus divinidades,
que tanto deleitan a sus Jesusianos, a los que lleva cual puberes por el campo.
Como estoy mas que harto, o sea hasta los mismisimos de oirle decir que la culpable de los males y problemas es: D.Esperanza Aguirre, no pienso, vamos ni se me pasa por la chola, asistir a esas astracanadas.

Eso si, lo que tengo cada dia mas claro es que la
JETA y DESFACHATEZ de esta pesadilla de Alcalde, no tiene limites

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber.. el que supriman tantos aparcamientos en la superficie... ¿es legal? Que casualidad... además... que el ayuntamiento haya construido para su venta y/o alquiler, diferentes aparcamientos.
Sr... "Alcalde"... Seguro que usted tiene su aparcamiento para aparcar todos sus coches y por lo que se ha oído, le sobra mucho dinero para pagarselos. Por favor! Dejennos aparcar como lo hemos hecho siempre en nuestros barrios, SIN TENER PAGAR, que nosotros cobramos 14000€ anuales... le aclaro: que parece que usted "los números" se le dan fatal hacerlos: seguramente UN CERO, A LA DERECHA, MENOS QUE USTED. ¿Por qué nos están quitando los aparcamientos en la superficie? ¿donde vamos a poder aparcar? ¿a 1 km de nuestras casas?