miércoles, 9 de junio de 2010

Nuevas obras en la calle Zamora.



En su día fue la Avenida Cantarranas, que arreglaron y desarreglaron 4 veces, con un resultado nefasto, pues ha quedado peor de lo que estaba, una angostura tremenda en la calzada para la circulación de los coches, unas aceras estratosfericas con carril de bicicleta incluido, pero sin tener lo elemental que antes tenían más espacio para la movilidad de los vehículos, y faltan encima las dos paradas de autobuses en ambos sentidos que también han desaparecido y menos mal que a tenor de nuestra última denuncia arreglaron los dos discos cercanos a la carretera de Leganés que no estaban bien instalados.
Pero la historia se repite una y otra vez y en diferentes sitios, es el cuento de nunca acabar.

En esta ocasión ha sido en la calle Zamora antigua comisaría, donde un vecino nos ha enviado estas fotos y en ellas se puede ver como han vuelto a levantar el suelo de nuevo, es la segunda vez:

¿Qué motivos hay para ello?
¿Se les ha olvidado o perdido algo?
¿Volverán nuevamente a levantarlo?

Ante esta situación tenemos que decir una vez más: DIMISIÓN de los responsables de estos desaguisados y en primer lugar su máximo responsable, el Sr. Cascallana.

Otra solución mas liviana podría ser que estos errores lo paguen con su sueldo.

+++++++++++
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Debo decir que todas obras que he podido ver en Alcorcón por lo menos se han levantado dos veces... creo recordar que la de calle cerrajón se levanto por lo menos tres veces...¿Estamos en crisis?...no lo parece... no parece que hagan nada bien...

Miguel Ángel dijo...

He llamado al ayuntamiento pero no estaban los técnicos...y me han dicho que me llamarían... menos mal que alguien cumple su palabra y me ha llamado una mujer (educada y hasta ha resultado agradable hablar con ella) me ha explicado que preveen llevar la canalización a un centro de mando sin que Iberdrola les de el ok para no dejar la obra parada ya que Iberdrola suele tardar en dar una respuesta... el caso ...es que se han debido equivocar dos veces...¿Vale la pena terminar la obra sin saber si tienen que levantarlo de nuevo? Yo creo que no ya que estamos en un momento de vacas flacas y el ayuntamiento debe de pensar que el dinero que se gasta es dinero público... para que se enteren mejor, Sr alcalde no es su dinero..." EL DINERO PÚBLICO ES SAGRADO" y se debe de mirar con lupa el gasto que se hace...

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Hola Miguel Ángel:

Veo que coincidimos en este sentido y no solamente nosotros, son muchos los vecinos que han visto estos hechos, el problema es que no tienen tiempo, o medios para poder expresar su enfado en este sentido.
Por parte de nuestro Ayuntamiento, es muy fácil querer estar como vulgarmente se dice en misa y repicando, son unos verdaderos fanfarrias, que no aceptan que se equivocan y están haciendo las cosas mal, cuando lleguen a este simple análisis y entone su “mea culpa” podremos decir que habrán cambiando. Mientras tanto tenemos que seguir diciéndoles la simple y pura verdad a la cara, sin rodeos, ni tapujos, ni por supuesto con el clásico palmeo que tanto les gusta. Pero ese no es nuestro estilo.
Al hilo de lo que expones yo veo solamente una cosa, que estamos en manos de verdaderos inútiles, que están jugando con nuestros recursos e hipotecándonos sin ton ni son. ¡Así de claro!