viernes, 11 de junio de 2010

Queremos cambiar este circo, ya.

Somos muchos los Vecinos de Alcorcón, que queremos cambiar todo aquello que no nos gusta y queremos hacerlo de forma serena, desde nuestra realidad más cercana y cotidiana, la administración de nuestro municipio, que se encuentra mediatizada y anulada en el tiempo, dentro de una lucha que es siempre repetitiva, el bipartidismo político, donde uno actúa de una forma y el otro le recrimina en la mayoría de los casos y  sin más argumentos desde la contraria y cuando se suceden en el mando, el uno y el otro repiten siempre la misma historia.


No existen espacios lógicos para el encuentro, el razonamiento, la verdad, para poder atender y escuchar de forma serena la voz del ciudadano, la que realmente queremos que sea escuchada.


Eso sí, cuando se acerca la precampaña electoral, se ponen en marcha estas fuerzas antagónicas, despiertan y saltan de su letargo en busca del votante, para decirles de forma hipócrita todo aquello que desean oír, y que quieren transmitirles con su falso: hablemos, o lo que haga falta.

Se enfundan la toga de la gran comedia para desarrollar su circo ¿Y para qué lo hacen? ¡Muy sencillo! Para poder nuevamente cautivar con sus falsas promesas a ese noble electorado que todo lo soporta, pero en definitiva es con el objeto de seguir medrando y para ello utilizarán miles de argucias, arropando con sus bellos cantos de sirena todo aquello que no han hecho bien, pues realmente han estado solamente olvidándolos todo el tiempo sin que los hayan atendido como es debido y en su justo momento.

Esta es la triste realidad que cada día estamos viendo y por tanto desde la Libertad, os invitamos a conocer, uniros o participar con una Iniciativa Vecinal, que ha surgido en nuestro querido pueblo y que quiere llegar a eliminar todos los problemas que de forma crónica padecemos y que son tan necesarios cambiar:


INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN
IVIA

********
SI LUCHAS PUEDES PERDER,
SI NO LO HACES, ESTÁS PERDIDO.

Su Blog , al que podéis acceder, es este:
http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/


+++++++++

No hay comentarios: