lunes, 23 de mayo de 2011

¡Felicidades, Sr. Cascallana!



Felicitamos al todavía regidor Cascallana, campeón no del voto popular, como bien ha quedado demostrado en estas pasadas elecciones, pero sí de la acumulación de cargos (no olvidemos que su preparación y eficiencia, profesionalidad y ecuanimidad, o bien como pensará la mayoría de los votantes adversarios, la influencia o padrinazgo), entre los que destaca el estrella de Diputado en la Comunidad de Madrid, esa institución tan querida para el Sr. Cascallana, y tan deseada, pues en su vocabulario político el acróstico CAM era, y seguro lo es, el que mayor número de veces utilizaba.

Siempre tan ponderado encontraba con facilidad en el mismo las matrices, los orígenes de la crisis y graves problemas de su gestión municipal: esta era la CAM, siempre esta institución estaba en su boca, y era todo menos algo apetecible. Y date ahora que se nos va, no al paro, que eso es para los profesionales, sino a la CAM, a esa institución culpable de su desdicha y felicidad pero en este caso para los ciudadanos de Alcorcón, al poder por fin despedir democráticamente a tan ilustre gestor, que siempre encontraba en los demás como los culpables de sus propios errores, cosa esta que sin duda alivia e incluso puede hacer feliz al crédulo que se estima, no sólo perfecto sino mejor que los otros.

¡Felicidades, Sr. Cascallana, pues usted es de los pocos españoles que se agregan a alta velocidad al paro, pero con nuevo trabajo, incluso tal vez mejor remunerado! Suerte la de los que en su vida nunca se han sentido responsables de casi nada y por ello merecedor a todas las medallas posibles!

Pero, créame, Sr. Cascallana, aunque usted no tenga la suerte del parado que tiene que ajustar no ya su cinturón sino los contadores de agua y luz, el escaso dinero para salir una tarde de sábado o domingo con la parienta, y que incluso adelgaza de tanto ajustarse la dieta, obligada por supuesto, estos infelices ciudadanos que de tanto ajustarse por mor de no tener trabajo, por mor de perder el derecho a tener trabajo, por mor de actos y actitudes de políticos que nunca son responsables de nada y por ello tampoco se van a ir al paro real, sí, a ese del ajuste, decía, estos ciudadanos tienen ahora una borrachera de felicidad, un subidón de felicidad, un colocón de felicidad, una felicidad plena porque al menos usted está en el paro municipal de ese ayuntamiento que tan mal ha gestionado.

Seguramente no ha perdido usted, económicamente hablando, pero tenga la seguridad de que los ciudadanos de esta ciudad, incluido incluso los de orientación socialista, los militantes socialistas, éstos, todos, han ganado con su desalojo y despido democrático.

¡Felicidades, Sr. Cascallana, y continúe usted con su pésima gestión y hacer en esa tan defenestrada, por usted, institución que se llama la CAM! Es el peor castigo que se le podría desear, aunque usted seguramente, miope (claro la culpa siempre es de los demás, ese axioma suyo tan respetado por usted), creerá ingenuamente que se trata de un premio a una carrera extensa y bien realizada, sin saber que a usted lo envían allí tan sólo porque nada tiene que decir, nada tiene que hacer, a no ser dejar de fastidiar a los nobles alcorconeros.

Lo dicho, felicidades, polivalente Sr. Cascallana y que disfrute de su forzoso retiro, aunque sea dormitando en algún banco perdido de su amada CAM.


*****

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A este le enviaba yo, a la CAM ara de ...
Que es a donde deberiamos enviarlo..

hon-wasabi dijo...

Solo un comentario a añadir.

Se ira, pero por mucho que trate de borrar la huellas y las trituradoras trabajen estos días.

Verán como tras las auditorias le irán a buscar a su casa
Y que pocos amigos les quedaran.

Tiempo al Tiempo, Wasabi

Anónimo dijo...

Hacer leña del árbol caído, solo que para mi quisiera la "mala situación" o la caída en desgracia de este caso... con 7 años cotizados, cobran jubilación completa ¿cuantos años precisa un funcionario, ese ser tan odiado político-socialmente? o cualquier trabajador autónomo ¿35 años mínimo? y que pensión ... además de que este y otros políticos, no tributan ante hacienda publica el 75% de sus ingresos (digamos legales) y el retiro de la silla de poder, no puede ser más gratificante ¿cuanto cobra el mes de mayo de 2011, y cuanto cobrara el resto de meses? pues para el que no lo sepa, cobrara el mismo montante, o sea, da igual ser candidato a Alcalde con plaza o Alcalde en funciones, ya que el sueldo el es el mismo, y si sabemos por experiencia que un Alcalde gobernante no hace nada, un Alcalde opositor hace el doble "nada de nada"... ¿quien se ríe de quien?

En cualquier caso, el ajuste de cuentas personal, parece obviar que se ha salido de "Guate-mala" para entrar en "Guate-peor", sobran los 100 días de cortesía, ya que a falta de unos meses, quitar a un peón y colocar a otro, para el puesto de "Alcalde" de una ciudad y traer a un "extranjero" que ni esta censado, sin casa, sin conocimiento ni compromiso, y que sera guiado desde la asamblea de Madrid, mis dudas empiezan por este periodo de austeridad ¿el nuevo Alcalde cobrara de dos sueldos, el de diputado de la asamblea y el de edil municipal? ¿puede de nuevo un funcionario cobrar dos sueldos de la administración? ¿cobrara finiquito del de portavoz de la comisión de control de Telemadrid que también ejerció? ya no leeremos de los habituales amonestadores del poder municipal eso de "manipulación mediática" ¿no? nuevo caso Leire Pajin (unos cardan lana...) en fin creo que "quitando al rey puesto" no se termina con "ocho años" como bien despunta de padrinazgo´s, ni de prepotentes gestiones municipales, en las que en los cargos estratégicos quedan colocados en nuevo ingreso o en altos cargos los ahijados de estas políticas con hipoteca de por vida, en distintas áreas municipales, ...

Tendremos que aguantar otros ocho años, para volver a este magnifico día, desandar un camino para volver a emprender el mismo, supongo que de la insatisfacción personal, y colectiva, surgen estas alegorías de alegrarse del supuesto mal ajeno (supuesto por que yo ese mal, sinceramente no lo veo tan mal....) o echarse encima tratando de dejar claro, quizás que no son amigos ¿lo eran? el caso es que muchos de los que si le deban algo, son los que deberían de responder cuando se les llame.

Real Democracia Ya, mientras sigamos al juego del "rey muerto, rey puesto" votando a listas de desconocidos, con insultos en época electoral, sin respeto al voto personal, sea PSOE, sea PP, sea IU, Verde ... seguiremos amarillos cada día, aguantando engaños mediáticos al servicio de políticos (como al caso presidente y saliente) tragando nuevos entrantes ¿mismo perro distinto collar? las ironías empiezan y acaban en la base en los votantes. Mientras estos, son los hacedores, valedores y defenestradores alabadores de estos "reyezuelos" son una mayoría los damnificados y una selecta mayoría los agraciados de estos sorteos extraordinarios electorales ¿como puedo opositar a Alcalde? sino es por medio de amiguetes, clavijas, arribistas, enchufismos... y si estos son los representantes del pueblo ¿que clase de pueblo tenemos?

Anónimo dijo...

Felicidades a vosotros, hoy los fachas estareis contentos, teneis representante como alcalde, dentro de cuatro años veremos cuanto dinero ha dejado en las arcas, o se llevará a casa para compartirla con su esposa la del gürtel, tanto venderos de independientes para demostrar al final que soy de Derechas rancias

Anónimo dijo...

Los vecinos de Alcorcón sois unos desagradecidos, independientemente si el Sr. Cascallana, como usted le llama le pueda caer bien o mal, tendrían que reconocer que la ciudad es otra desde que ha estado gobernando él. Voya a enumerar algunas de las cosas que ha hecho:
- 6.ooo viviendas a precios de entre 90 mil y 127 mil euros con garaje y trastero.
- un Plan Permmuta mediante el cual, los mayores que tienen problemas de movilidad puedan cambiar sus casas por unas nuevas en el Ensanche Sur.
- 9 escuelas infantiles, una solo la Comunidad de Madrid (competente en educación), que ha peritido que todos los niños de 0 a 2 años tengan una plaza en una escuela pública.
Cinco centros cívicos
- Arregló Fuente Cisneros, una zona que el PP dejó abandonada, y ha hecho toda la calle nueva, un centro cívico y unos parques estupendos y recordar que les abrió una nueva entrada desde la carretera a su barrio.
- Escuelas municipales de Circo,´Música, de adultos, la de Baile de Antonio Canales, la de Víctor Ullate, ...
Peatonalizado la zona centro y todo el mundo puede pasear sin barreras arquitectónicas, ...
- Nuevos parques como el de Alfredo Nobel, los del Ensanche Sur, etc.
- El centro unificado de seguridad, en el que se han unido todas las fuerzas de emergencias y de seguridad
-Viajes para mayores, el que no iba un año, le tocaba al año siguiente elegir destino.
- Los desempleados no pagaba los servicios municipales
- El club de infancia, en el que los peques pueden disfrutar de actividades a precios nuy reducidos, yo he llevadi a mi hijo por 6 euros una semana.
Y así podría estar mucho tienmpo

No entiendo como habéis votado y van a vivir de cuento 4 años, porque dirán que no pueden hacer nada por la situación del Ayuntamiento ¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!!
Tenéis lo que os merecéis, habéis votado a la ultraderecha y a personas que bno les interesa Alcorcón.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con este ultimo comentario, dentro de cuantro años comparareis de que forastero perez no habrá hecho nada de nada