miércoles, 1 de septiembre de 2010

Calumnia que algo queda.


Me acabo de incorporar de vacaciones y observo el día 31/08/2010 un furibundo ataque dentro de un artículo de EL CASCALLAZO, bajo el título de (Fernando Díaz es el Rey de los vagos, según el PSOE).
El Cascallazo se pronuncia como si tuviese entre sus finos dedos la verdad absoluta y se atreve a manifestar lo siguiente:
“”que se aproxima el momento para el nombramiento de candidatos y confección de listas para futuros chupópteros””
dejando por tanto al libre albedrío, cómo, cuando y cuantos son los mismos.
Y como quiera que a mi entender ellos tienen también su ideología, creo que deberían incluir en estas afirmaciones mismas a sus colegas de turno, pero esto lo soslayan y tapan hábilmente, pensando en que somos todos memos.

En el apartado de opiniones, un asiduo lector de este Blog, que escribe con el seudónimo de “Capitán Ondarretas” y que no se identifica, como en general casi todos los componentes que concurren al mismo, me ha manifestado literalmente lo siguiente:
e) El Petancas llega de vacaciones y no se le ocurre otra cosa que copypastear una paté noticia del Libertad Digital en referente a que los alcaldes entregan las llaves de los municipios como si fueran machupichus entregando las llaves de sus pisos hipotecados en los bancos.
Este verano ha servido para que todo el mundo se retrate.

A lo que le he contestado como sigue:
Para el Cabo Ondarretas:
*Veo que criticar por criticar te gusta y te mola como vulgarmente se dice.
¿Pero me pregunto y tú que haces?
Creo que a este paso te vas a jubilar de cabo chusquero.
-Para tu información te diré que he estado tan solo dos semanas de vacaciones y que anteriormente hemos colgado en nuestro Blog y en plena canícula veraniega, cosas muy importantes que si las lees no sé si llegarás siquiera a entenderlas, dada tu inoperante y demostrada objetividad, pero que para tu conocimiento e ilustración puedes llegar a ver en este Blog:

Así es que te sugiero con todo el respeto del mundo que te laves tu sucia lengua antes de volver a criticar sin motivos, ya que con lo que tan torpemente expones, el que queda verdaderamente retratado y encima se te ve el plumero, eres tú.
Atentamente,
Pedro García

Asimismo también se refleja en el citado artículo, la opinión de un fiel palmero y seguidor socialista que ataca a todos los que a su juicio debe ser atacable, con excepción de los de su camada, y  como Anónimo ha escrito lo siguiente:
Esta oposición indolente y mezquina (Fernando Díaz, UPyD, Pedro García, elcascallazo, ciudadanodealcorcon, etc...) tienen poco de vocación por ayudar a la gente, y sí mucho vocación de hacer negocios inmobiliarios desde el ayuntamiento.
Son tan mezquinos e interesados, que se pelean entre ellos porque creen que van a sacar tajada de la crisis económica mundial que está desgastando al PSOE nacional.
Son tan inútiles, que su única bandera política para atacar a Cascallana es "mirad qué mal lo está haciendo Zapatero", o lo último de "mirad, han quitado una farola del recinto ferial".
Y ni Fernando Díaz, ni UPyD, ni elcascallazo, ni ciudadanodealcorcon, ni Pedro García, harán negocios con los derechos básicos de los alcorconeros.

Ante esta intolerante afirmación, no he podido callarme y no he tenido más remedio que manifestarle lo siguiente:

*Te digo lo mismo que al Cabo Ondarretas, tú que haces por evitar lo que expones, y te digo aún más, tú en nombre de qué o de quién hablas y encima te atreves a acusarme de forma anónima de no se que negocios inmobiliarios a través del Ayuntamiento.

¿Realmente sabes o has meditado lo que estás diciendo?

Yo no te voy a consentir que me acuses de lo más mínimo y si eres tan sano como quieres aparentar y leal a tus jefes que te han dado de todo, ten la suficiente valentía de exponer tu nombre y apellidos, porque por mi parte te puedo denunciar por las infamias que viertes, al menos en lo que a mi me pueda corresponder.

Pero no creo que tengas valor para decir quién eres y mostrarnos aquí tu nombre.

Hasta el momento no he obtenido la respuesta que le he demandado a este individuo y que sigo esperando.
Si tiene valor de hacerla mostrando su nombre y apellidos, le pediré que rectifique, o de lo contrario lo llevaré a los tribunales por infamias. 

Así de claro.

*********

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes Pedro, ya conoces el dicho:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Saludos y seguir así, con decencia y valentía.

José Mª Morales

miguel gil dijo...

No me gustan los blogs tabloides, y dentro del mundo de internet y de nuestra localidad hay muchos de esos blogs.
Muchos se lo pasan muy bien insultando, muchos se lo pasan muy bien suplantando personalidades sin registrar de verdad su nombre.
Dudo sinceramente que el que es serio, sea pepero o del psoe, o verde, escriban sin argumentar...PORQUE SON SERIOS
Hay muchos blogs de derechas y a mi personalmente no me gustan. Appuestan por un cambio de mas de lo mismo, del rojo ¿? al azul, son lo mismo son blaugranas. Y hay muchos que han tomado la opcion de lo azul como posible alternativa...¡que pena!
Hartazgo de PPSOEs y rosas intermedios
Hay blogs como el de Pedro Garcia o el de IVIA o el de ciudadano o el de los verdes (a los que logicamente apoyo) o el de arian o el de ciudadano morante, la pantera rosa, mi alcorcon o por supuesto Planeta Verde que SÍ desarrollan lo que dicen o piensan o...pero hay blogs y muchos, que son TABLOIDES y esos NO NOS GUSTAN A MUCHOS. Yo al menos PASO y es muy dificil que escriba algo ¿porque lo haceis vosotros?

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Coincido contigo Miguel:

Aunque muchos podemos equivocarnos en nuestras opiniones sobre diferentes temas y si estas son analizadas por los demás, creo también que efectivamente hay muchos blogs, como tú dices, pero que yo llamaría partidistas, porque no ven nada más que a través de un color determinado.

La clave fundamental de t6odo esto es la argumentación, sin tapujos ni cortapisas.
No obstante personalmente si escribo en todos y seguiré haciéndolo, y lo hago sin ningún interes, tan solo para exponer y contrastar mis ideas (acertadas, o equivocadas) .

Un saludo,

Pedro García