lunes, 2 de junio de 2014

(II) Algunas REFLEXIONES más, en torno a PODEMOS.


        ¿Por qué la extrema izquierda PODEMOS quiere entrar en la Comunidad Europea?  ese lugar al que tanto odian, por su tendencia capitalista y donde por lo que vemos según manifiestan no quieren construir nada positivo, sino más bien todo lo contrario, dar la batalla  para tratar de hacer que desaparezca, o destruirla como algo nocivo.
     Aunque no cabe duda, que cuando llegue su nueva campaña electoral, bajaran algo el tono de sus declaraciones actuales y también podrían llegar a decir para quedar bien a nivel electoral, que lo que pretenden es poder transformarla, no cabe duda que algo nuevo se inventaran.
     Pero con quién realmente coinciden estos señores dentro de  sus postulados en Europa, es con la extrema derecha, que son también sus homónimos en este sentido, y que se encuentran con sus mismos fines. Aunque la dirección política en este caso sea totalmente la inversa.

     Está muy claro que en la ejecución de todo lo expuesto, y en el sentido  de lo que en buena lógica nos puede decir, que va a prevalecer para ellos, lo fundamental sería la unidad de acción de ambos grupos con el objetivo de conseguir lo fundamental que pretenden los dos. Esto es la destrucción de la C.E., ya que sí que son coincidentes y afines en este sentido, y podrían hasta ir juntos de la mano para ello, pues confluirán múltiples veces y dentro de sus fines en la forma de andar dentro de ese camino tan torcido que ambos defienden actualmente y que a nada bueno nos va a conducir.

     ¿Realmente conocen la mayoría de los votantes de PODEMOS  de forma completa el programa que han votado y que les están ofreciendo desde este Partido de cara al futuro?
     Creo que muchos de sus seguidores no saben que se trata de un régimen totalmente similar al del comunismo bolivariano, que ha quitado y reprimido las libertades y empobrecido aún más a Venezuela, en un camino sin retorno en su modelo de régimen cubano, y que son quienes les están asesorando.
     Los votantes de PODEMOS deberían de conocer todas las barbaridades sin sentidos que este nuevo Partido quiere imponernos a todos, y que serían un desastre sin paliativos en el caso que se llevasen algunas de ellas a cabo.
Prometen no solamente lo que no pueden cumplir, sino inclusive van más lejos de las promesas y se imbuyen en una utopía irrazonable y total.

     ¿Podrían aguantar sus seguidores el régimen de esclavitud que en el fondo ellos proponen?
Las grandes promesas que ofrece este Partido son totalmente falsas, aunque algunas de ellas sobre el papel son y quedan muy bonitas, pero están tan solo llenas de un populismo desmedido e irrealizable.

     Este movimiento está cargado de una gran demagogia y están intentando invadirnos mediáticamente tanto a España, como a Europa, esa es la consigna. Se trata de una copia del actual movimiento comunista Venezolano, que nos proponen asimismo como ejemplo a seguir. Cuando en realidad es un país donde no hay libertad, una gran inseguridad, 40.000 industrias que ya han sido cerradas, hay escases de productos de primera necesidad, existe una corrupción generalizada y la bancarrota es la bandera de su economía. La gente tienen miedo y están pasando grandes dificultades, aunque eso sí sus gobernantes viven bien.
     Por consiguiente, si a Pablo Iglesias  y sus camaradas le gusta tanto Venezuela, le aconsejamos que se vayan a vivir allí.  Pero seguramente que esto no lo harán ni por asomo, ya que aquí se encuentran muy bien.




*Algunas de las propuestas más significativas de PODEMOS, que resumimos y comentamos:

1) -SANIDAD PÚBLICA: Que sea totalmente libre y gratuita para todos sin exclusiones. 
(Aborto totalmente libre y gratuito, educación sexual, métodos anticonceptivos, hacerse cargo de los centros Hospitalarios privados, la Eutanasia como “muerte digna”, etc., como si fuese todo la solución de una gran enfermedad.                                   
   Deben de explicarnos muy bien cómo harían esto en la realidad, pues el gran problema  como otros tantos, es que todo ello junto tendría un enorme coste. ¿Quién lo pagaría y cómo?


2) -EDUCACIÓN: Totalmente gratuita para todos, laica y universal.
(Al igual que en la Sanidad, quieren meterse en un invento que actualmente funciona dentro de los medios disponibles de la mejor forma posible y con los medios que se dispone.         
   Se quieren meter también en el terreno de la Educación a nivel económico. En unos temas que no han sabido, ni saben valorar ni calcular, ya que si se obstaculizan como proponen también en este caso los centros privados al igual que en la Sanidad, la mayoría de los Centros concertados y privados tendrían que seguramente cerrar, y la pregunta sería ¿De dónde va a salir el dinero para poder construir nuevos centros más?  ¿O comprarían también los privados?
   Encima tienen la desfachatez de hablar que con el método que proponen van a ahorrar dinero y mejorar todos los centros públicos.  Por favor más seriedad en estos temas señores.)

3) -ECONOMÍA:  Control público de los sectores estratégicos.
(Se meten sin ningún tipo de pudor en un asunto que desconocen absolutamente.
Se atreven a efectuar una serie de propuestas que la mayoría de ellas son tan solo divagaciones filocomunistas tales como:
-Cambiar el modelo productivo.
-Limitar y controlar a las Empresas Multinacionales.
-Aumentar el IVA en algunos casos y disminuirlos en otros.
Y como colofón final manifiestan que:
No hay que pagar la deuda que tiene España.
Tan solo conque esto último no se llevase a cabo sería nuestra ruina total. Pues los mercados perderían la confianza en nuestro País, no tendríamos crédito ninguno, nadie nos vendería nada, y posiblemente terminaríamos peor que su admirada Venezuela, ya que nosotros no tenemos petróleo como ellos.
Nacionalización de la Banca.  (El 60% del problema actual de los llamados Bancos, son precisamente las Cajas, que no tienen accionistas, y están controladas y manejadas por los gobiernos Autonómicos, y esto es como si estuviesen ya nacionalizadas, y aquí radica el problema.
Pues bien para arreglar esto el otro 40% restante según ellos el de la Banca privada, la quieren nacionalizar también, y por tanto con esto lo único que conseguiría sería aumentar aún mucho más todo lo que pretenden solucionar)

4) -JUSTICIA: “Persecución y endurecimiento de las sanciones del delito fiscal. Control democrático medidas anticorrupción”   “Paralizar de forma inmediata todos los desahucios”
(El problema de nuestra Justicia ha sido y será su manipulación por parte de los gobernantes de turno, y nuestras Leyes, que en el caso de PODEMOS, lo que  conseguirían sería complicarlo todo aún más, si algún día pudiesen tener algún tipo decisión en estos temas.

5) -PENSIONES:   “Derogación de la última reforma de pensiones.”    “Jubilación a los 60 años”
(La jubilación a los 60 años estaría muy bien, e indiscutiblemente es muy deseable. Pero esto también al igual que lo anteriormente expuesto hay que pagarlo, y sabemos claramente que no hay dinero para ello)


6) -MODELO de ESTADO:   “Derecho de los pueblos a constituirnos como tales y de decidir democráticamente nuestro futuro”  
 (-Proponen el fin de la Monarquía española.
-Salida de España de la OTAN. 
-No a la Unión Europea.
-Separación Iglesia-Estado.)
Empresas privadas:   Apuestan por la desaparición de las mismas, facilitarían la participación de los trabajadores en los consejos de administración y su gestión.
(Los Empresarios pondrían el dinero y los trabajadores serían los que decidirían como se reparte los beneficios)
El resultado es que el capital sin lugar a dudas desaparecería de nuestro País.
Asimismo y de forma irresponsable, siembran el odio contra todos aquellos que han logrado con su esfuerzo un bienestar económico, pues ser rico es sinónimo de muy malo, aunque a sus dirigentes les gusta vivir también como lo hacen ellos.
  


7) -EJERCITO:   “Reducción de la partida presupuestaria destinada al gasto militar para destinarla al sector de la investigación.” “Regular abusos policiales”
(Sí salimos de la OTAN, y si encima quieren convertir a nuestro Ejército en un reducto, o transformarlo en una simple ONG, ya que estos señores se manifiestan como muy pacifistas, ¿Quién nos va a defender cuando tengamos problemas en este sentido como País?
-Encima si tampoco confían en la Policía, y quieren que la incriminemos.
¿Hasta dónde pretenden bajar los límites de nuestra futura seguridad?


8) -SEPARATISMOS:Libertad total de Autodeterminación de todos los pueblos de Europa que así lo decidan”.
 (¿Cómo se puede justificar esto? Si lo que se persigue es unirnos y ayudarnos todos más, en aras a mantener estructuras más sólidas y de cooperación pensando en el bien común y la solidaridad)


9) -TERRORISMO: Que los terroristas sean libres para poder expresar sus ideas, y que no sean perseguidos por estos motivos. 
(-Se crecerían aún mucho más de lo que ya están los terroristas actualmente. Y pasarían de ser agresores a agredidos, y el supuestamente sería la nueva moneda de cambio en todos estos casos.
-Asimismo proponen que las armas de fuego que no estén prohibidas, utilizando como justificación que esto es un derecho democrático)


10)  -BANDERA:  Manifiestan que la suya es la Republicana.
(No creen ni quieren la España actual, ni a sus símbolos.  Por eso defienden sin lugar a dudas el derecho de autodeterminación, y también a un emblema que ha sido totalmente nefasto en nuestra historia y que quieren nuevamente volver a resucitar así sin más.)


11) –INMIGRACIÓN:  Que sea libre:   Apuestan por el “Papeles para todos”

*Reconocimiento del derecho de los migrantes y derogación de todas las Leyes. Manifiestan que hay que atender a todas estas personas. *El problema es que no dicen cómo, y que nos puede suponer todo esto en el orden económico.


12) -VIVIENDA:  Derecho a una vivienda digna, e impulsar un parque de vivienda pública y de alquiler social.
(Expropiar las viviendas que lleven vacías más de un año.
-Despenalizar la ocupación de pisos vacíos de Bancos rescatados, o de Inmobiliarias y Promotoras, por parte de familias o personas en situación de vulnerabilidad, o sin techo.
Esto es ya el culmen de todos sus despropósitos.  Hay que dar eso sí como dicen ellos. Pero antes hay que quitárselo a alguien claro, y al final todos tan contentos.  ¿NO?)


+++++++++++++


  
*-Otra PROPAGANDA ELECTORAL que también ha efectuado PODEMOS, de cara a la galería y que queda muy bien al oído:

     Hay que reconocer que en esto sí que han sido imaginativos y hábiles, pues han sabido lanzar diferentes anzuelos donde muchos han podido caer en esas redes de ofertas.       Aunque en su inmensa mayoría son sin base ni sostén, entre ellos los siguientes:
-Dar trabajo a los 5 millones de parados.
-Hay que devolver la democracia y su control y participación a los ciudadanos, para que sean ellos quienes decidan en los temas importantes.
-Electricidad y Gas, deben ser gratuito en todos los hogares españoles, igual que lo son en algunos países comunistas.
-Renta básica para todos los que no tengan empleo.
-Que se persiga el fraude fiscal con rigor y no como ha estado sucediendo.
-Crear un salario máximo para todos, que no supere 3 veces al mínimo.
-Reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales.

*Como se puede ver claramente, la gran mayoría de las  propuestas  de PODEMOS, son totalmente descabelladas e irrealizables.
     Sin embargo, sus ideas van a convencer fácilmente a todos aquellos que quieran vivir sin trabajar y sin problemas, pero sería a costa de todos los demás, y dirigido el guion en este caso por el llamado ”papa Estado”

 ¿¿¿¿¿ x ?????





NUESTRO RESUMEN:

     La gran mayoría de ciudadanos tenemos esperanzas, y deseamos cambiar todo aquello que vemos que no funciona. Los muchos problemas que nos acucian en ESPAÑA, y pretendemos hacerlo, sí, por el bien de todos a pesar de las grandes  dificultades para ello.
     Pero somos razonables y sabemos que tenemos que seguir insistiendo para que las cosas se solucionen de forma coherente, y sin llegar a perder la cabeza como ya están haciendo algunos.

     Lo que NO queremos, ni PODEMOS, es confiar en iluminados que hagan todo esto a su santo antojo, y sin sustentarlo en unos criterios económicos que sean razonables y reales.

     Debemos de tener claro que las utopías pueden ser muy bonitas, o quedar muy bien de cara a la galería, pero quien las propone debe de aclarar debidamente, quién y cómo pagará todo lo que están prometiendo, pues las cosas no son tan sencillas, y romper los moldes existentes como quieren algunos, sin unas contrapartidas que sean razonables y claras, nos pueden llevar a lo archiconocido de que “puede ser peor el remedio que la enfermedad”



+++++++++++++++




VECINOS POR ALCORCÓN






21 comentarios:

El Abuelo de Los Ángeles dijo...

Yo creo que estos señores han tenido su momento de gloria el 25 de Mayo y no se porque me da que ahora que la gente está desmenuzando su programa la cuesta abajo va ser inmediata. Esta mañana me ha parecido oir su negativa a presentarse a las Municipales/Autonómicas.

Put Call 2015 dijo...

Una cosa es predicar y otra dar trigo. Ya lo dijo San Agustín, amigo Sancho.
El chico de la coleta ha visto filón y se ha puesto manos a la obra.
El pase de la izquierda durante 30 años, han dejado un país sumido en la más profunda ignorancia y un país ignorante elige gobiernos ignorantes ( e indocumentados ). De esos polvos estos lodos.
Hacen falta buenos gestores que saquen España a flote y navegue y con estos floreros no vamos a ningún sitio.
Que no se preocupe el PP, que sus votantes estamos ahí y es posible que muchos, muchísimos no hayan votado, pero saben que en las siguientes ( sobre todo generales ) volverán todos sus votos.
He dicho.

Anónimo dijo...

Si, la izquierda dejo al pais en la mas profunda ignorancia..no hace falta que lo diga Put call..no se entiende de otra manera que haya gente como usted, capaz de llamar ignorante e indocumentado a un señor con carrera, 2 masters, que habla 3 idiomas y da clases en la universidad, con un equipo de cientificos, abogados, fiscales, investigadores...casi igual que a la gente a la que SIEMPRE VOTARA..la señora botella cuyo merito es estar casada con el aznar, estudios?0, la señora de cospedal..esa tenia estudios?y tantisismos mas de las filas que le estan robando pero que usted que es del pp como si de un equipo de futbol se tratase (der beti anke pierda), fijo del madrid..usted que es un mauricio colmenero..ustede y los suyos son poseedores del verdad absoluta. Tengo carrera, master, estoy casada por la iglesia, y 2 hijos preciosos, y no voy a permitir que nos tomen mas el pelo..que a mis hijos les falte lo que a usted le da por defender (roben, engañen, estafen...)YA ESTA BIEN!!CUANTO DAMO HA HECHO LA GENTE COM USTED!VERGUENZA ME DARIA TILDAR DE IGNORANTES E INDOCUMENTADOS!!!y estar a favor de la CASPA...SI SI CASPA...voy a dejarlo que subiré el tono..me da verguenza ajena caballero. HE DICHO

Anónimo dijo...

Percibo que el miedo está cambiando de bando. Es mucho el cansancio que tiene el español "normal" en cuanto a desencanto político (corrupción, eres, Bárcenas, Pantojas, Urdangarines y un largo etc. Mientras esta gente nada en la abundancia, la mayoría se ve abocada a un agujero negro. Esto es, a la mas absoluta desesperación, poniendo en serio peligro las unidades familiares, las unidades sociales, etc. Porque, amigos míos, cuando un hombre pierde su trabajo y no encuentra (indiferentemente cualesquieran que sean las razones) nada para que su familia no tenga las mínimas garantías de supervivencia, ese hombre ha perdido su DIGNIDAD. Y eso, queridos amigos es la mayor pérdida que puede tener una persona. No hay mas que salir un rato a la calle y preguntar esto mismo a cualquiera de a pie que pase a nuestro lado. NINGUN POLITICO ACTUAL (de las grandes esferas) sabe de lo que estoy hablando, porque ninguno de ellos pasea por la calle. Y cuando llega un tío, el de la coleta, el tal Pablo Iglesias y dice lo que todo el ciudadano de diario está pensando, pero ojo, con dos cojones y sin pelos en la lengua, se pone todo el mundo a temblar como pensando: -"si este tío llega al gobierno, nos vamos todos al carajo"-
Cuando lo que realmente dice son cosas coherentes y, vuelvo a repetir, todos pensamos, pero además a todos los trapos sucios les pone nombres y apellidos.
¿Realmente hay tanto miedo a un cambio en este país? ¿Realmente hay tanto miedo a que un político de "elite" cobre un sueldo digno, que no abusivo por defender aquello por lo que se presenta, que no es sino el bienestar de su pueblo? ¿Y sus prebendas de ellos? ¿Y sus pensiones vitalicias solo y por el simple hecho de jurar un cargo (ministros)? Y, queridos amigos, ese tan largo etc,.
Pues bien, el de la coleta solo viene a decir que ya está bien. Que se acabó, Que un político lo es por vocación y no por carrera. Que nadie que cobre 8000 € entre pitos y flautas es nadie para decir que fulanico va a cobrar 600 y pico. Y tiene toda la razón.
La gran tarea que le queda (porque estoy seguro que el de la coleta va a ser un día presidente del Estado Español) es cómo "pollas" va a acometer tan difícil y complicada tarea, que no es sino devolver al pueblo lo que es del pueblo. HE DICHO

Anónimo dijo...

Ole ANONIMO2!100%CONTIGO!!!

Anónimo dijo...

A veces pienso que la mayoría de la gente, desesperada seguramente, que ha votado a PODEMOS, en realidad, no tiene ni zorra idea de lo que han votado. Seguramente ni siquiera han leído completo su programa, sino que simplemente se han dejado llevar por un partido populista y aparentemente esperanzador, y nada más. Y los que lo hayan leído y lo suscriban, no deben de ser muy listos ni muy cultos, porque cualquier persona con dos dedos de frente sabría que su programa es demencial, cuando no utópico.

Anónimo dijo...

Se os cae el chiringuito después de 35 años y no hay más... Es normal que tengáis miedo y difaméis. Se os ha acabado el chollo. El pueblo despierta... Un saludo.

Anónimo dijo...

A loa anónimos que teneis la poca inteligencia, falta de madurez o pocas entrañas de decir sí a semejante patraña del más rancio caduco comunismo a pesar de las muchas personas que no son políticas y no le deben nada a ninguno pero sin embargo sí le debemos mucho a la democracia, algo que quereis destruir y sustituirlo por una dictadura comunista:

NO SE ACABA NINGÚN CHIRINGUITO MAJOS, sois una minoría ruidosa, eso es todo.

Lo que es alarmante es que personas del siglo XXI, jóvenes aunque minoritarias tengáis la poca inteigencia de defender algo que es indefendible

No sabeis de historia verdad? pues o lo resumo:(no la sabeis porque si si así fuera no repetiríais patrones viejos y desafortunados)

¿ por qué convenció Hitler a los alemanes?, ¿ Por qué convenció Stalin a los rusos?...POR LA DESESPERACIÓN ¿ Llevaban razón en sus políticas? NO, NO Y NO! fueron demagogos, oportunistas...y una vez en el "trono" fueron GENOCIDAS, ASESINOS, HUBIERON GUERRAS, POBREZA, MISERIA Y MILLONES DE SERES HUMANOS MUERTOS

ESO ES LO QUE HABEIS VOTADO!!cómo es posible que en pleno siglo XXI se pueda votar semejante cosa? los que calumniais y difamáis sois vosotros que os han comido el cerebro, yo estoy en paro, para nada lo estoy pasando bien,pero no soy mala persona ni idiota para votar algo que sé perfectamente que no me interesa ni a mi ni a nadie.

HITLER, LENIN , STALIN...SON LA MISMA BASURA, ASESINOS Y GENOCIDAS, ¿ eso quereis para este país? las mismas políticas que aquí se ven son las que ellos hicieron en sus discursos, son los mismos perros con distintos collares, distintos colores pero la misma maldad y locura.

JAMAS se debe de volver a consentir esto, nunca! este señor no es aire fresco, es aire rancio que proviene de las Gulag, muy retro...muy asqueroso.

Le debe gustar mucho Stalin porque para empezar tienen la misma mirada de bondad.

La gente esta alarmada porque no es concedible que en este siglo se pueda volver a repetir la fatídica historia, y menos a mano de gente joven que no vivió guerras de ningun tipo para su fortuna ni tienen puta idea de ello, pero sí se han dejado comer la cabeza por sectas políticas, majaderías estremistas o cuando no familiares con batallitas para no dormir( no se ya qué es peor)cuando uno tiene que vivir su realidad, no fantasmas de ayer.

Los problemas actuales requieren otras políticas que no sean ni populistas ni extremistas,cuya historia es sanguinaria como mínimo.Y ya si quereis seguir apoyando algo que es indefendible es que no sois buenas personas, por decirlo de manera suave.

Anónimo dijo...

Bravo...ya has tenido tu momento de gloria!!ya has vomitado todo lo que la rabia,la incultura, la poca inteligencia(tu,si que has demostrado ser extremista e intolerante con tus palabras)....ala!a descansar caballero..que por hoy..ya has cumplido..

vecinosporalcorcon dijo...

Queremos decirle respetuosamente a algunos intervinientes, que el vociferar, o insultar a nada bueno nos puede conducir, pues esto solamente denota frustración del que se mete en este incierto camino.
Solamente les vamos a pedir una cosa muy simple y normal, lo lógico y natural = ARGUMENTAR.
Señores en este artículo hay 12 asuntos sobre los que deben de exponer su opinión, indicando si lo comentado en ellos es así, o no, también se expone finalmente una pequeña batería de pequeñas cosas que a nuestro entender han podido servir de incentivo para que algunas personas voten a PODEMOS, pero son vanas palabrerías y utopías irrealizables y poco medidas a nivel económico.
Ánimo, a reflexionar y exponer todo aquello que nos pueda acercar a la verdad.
Sinceramente,
VECINOS POR ALCORCÓN

Anónimo dijo...

De extremista nada, ha dicho las verdades que ustedes con su mentalidad sectaria no son capaces de admitir, la historia lo dice claramente sobre esos desgraciados líderes y los fatídicos sucesos históricos,yo estoy de acuerdo con ese comentario,por muy duro que pueda ser, no ha vomitado nada, ha dicho las verdades que ustedes no quieren escuchar, pues nada vote usted a quien le de la gana y bajo su conciencia si vota a personajes de este índole, ustedes sí que son intolerantes porque son ustedes lo que quieren instaurar una república, de izquierdas, cuando no se dan cuenta que eso no es de un color fijo, eso son las dictaduras, las que ustedes quieren poner, y los siento mucho por ustedes pero me alegro mucho por la parte que me toca a mi y a todos los españoles: estamos en democracia, viva la democracia.

Los incultos son ustedes, que ni argumentando las cosas más que claras y con libros de historia en la mano no lo quieren ver. Los que odian son ustedes abrazando doctrinas y credos extremistas donde hay mucho dolor en el ciudadano y mucha avaricia y oportunismo demagogico en el figura de turno, y sin ofender, pero si se sabe la historia bien del siglo XX es inadmisible y no se puede digerir bien, causando después bastante pena que personas modernas, avanzadas y que le deben mucho a la democracia abracen posturas que son extremistas, deberían reflexionar ustedes en vez de insultar, decir "facha" a la primera de cambio( cuando fachas son una minoría como lo son ustedes e igual de extremistas).

Ese comentario dice las verdades como puños HITLER, LENIN = RETRASO, MUERTES,POLÍTICAS POPULISTAS CATASTROFISTAS.

Miren Venezuela...¿ quieren eso? yo no, ni lo votaré en mi vida porque eso no es la solución.


Y ahora si quieren insultenme a mi también que yo me tomo las cosas según de quien venga. Hale...los que odian son ustedes que lo quieren destrozar todo y encima ni siquiera saben cómo levantar las cosas salvo con un leninismo que bien podría caer al obstracismo.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho

Aporto más "luz" al asunto

Ultra Izquierda Comunista En España Busca Destrucción Del Sistema Democrático Constitucional Y Evitar Continuidad De Monarquía.
Como ya es conocido mundialmente, la ultra y extrema izquierda busca desestabilizar sistemas políticos y regímenes, con el fin de avanzar en sus propios intereses y adquirir poder. La utilización de la famosa frase “dividir para gobernar” es característico de la extrema izquierda que aborrece la tradición, la estabilidad democrática, el entendimiento y las banderas de las naciones.

La izquierda internacional actúa sin criterios y con el afán destructor permanente. Es por ello, que no contentos con los fracasos de la República, buscan hoy desestabilizar la corona española, intentando afectar la coronación de Felipe VI.

Los principales partidos PSOE y PP, han asegurado que se respetará la Constitución y han acelerado el proceso de coronación del nuevo Rey, no dando paso a las presiones de los grupos ultra izquierda que buscan dar una imagen internacional de caos total e imponer así un concepto de República en el cual incluso las autoridades de gobierno y parlamento, dejen de existir por considerarlos “pro monárquicos”.

España se ha visto muy dividida esta última década, debido a los grupos separatistas que buscan independencia total de sus regiones, pretendiendo dividir España en pequeñas localidades-repúblicas independientes, destruyendo así toda la historia y existencia de España.

Seguir leyendo aquí:http://www.diariochile.cl/ultra-izquierda-comunista-en-espana-busca-desestabilizar-sistema-democratico-y-evitar-continuidad-de-monarquia/

Vídeos de Youtube: No podemos, desde Venezuela: http://www.youtube.com/watch?v=GCxzCHHGbAg

Este es la joya de la corona:

El asesino ateismo de estado en la Unión Soviética se denominó "gosateizm" y fue basado en la ideología del Marxismo-Leninismo, como el mismo padre fundador de la Unión Soviética V.I. Lenin lo expresa:
La religión es el "opio del pueblo": este aforismo de Marx es la piedra angular de toda la ideología del ateismo de estado Ruso sobre religión. Todas las religiones e iglesias modernas y las organizaciones religiosas son consideradas por el marxismo como órganos de la burguesía reaccionaria, usados para preservar la explotación y la estupefación de la clase trabajadora.
Más aquí: http://www.youtube.com/watch?v=4lAOS39IqVw ( advierto que es una ejecución, un paredón vaya).

Y dice un acólito de este sistema asqueroso: reydollahace 3 meses

Bien echo camaradas, masacren a esos imbeciles que joden al mundo, y si son cristianos pues mejor, asi la basura del mundo debe desaparecer.
Responder · 2

YO sí odio, ahora mismo a mí mismo, por haber votado esta pozoña, pero no contarán con mi voto NUNCA jamás.

Estoy desesperado,pero este no es el camino, efectivamente , gracias por los comentarios anteriores, no quiero nada que venga de dictadores asesinos ni de politicos que van de mesías por la vida.

No quiero que mi país se convierta en el garaje de venezuela o china.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Joder compañero, aún utilizando ese discurso tan trasnochado, que tristeza no? Fíjate si habéis tenido tiempo para innovar y leer...pues nada, seguís en lo mismo..dictadura comunista, Stalin, Cuba... Ay! Cuanto daño está haciendo hmyv... Un saludo.

Anónimo dijo...

Por qué firmais como vecinos de Alcorcón y no como alcalde de Alcorcón? Gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ultra izquierda comunista? Madre mía! Este es el nivel? Pero en la derecha a que os dedicais? Por favor, ponganse a estudiar y dejen de hacer el ridículo, que sois conciudadanos y me da vergüenza ajena...

Anónimo dijo...

Apostaría a que es Hermman Terstch quién lleva esta página... Me equivoco?

Anónimo dijo...

Vaya, ya han aparecido sus acólitos rastreando las redes sociales y blogs y todo internet a ver qué ha surgido de verdades sobre el asunto.

Nadie ha inventado nada aquí, y sí, es de extrema izquierda, este señor P.I se ha manifestado seguidor y ferviente de Lenin ¿ y qué era Lenin ? aquí nadie se ha inventado nada.

Siempre vuestro discuros barato : que a qué se dedican los de derechas, que si fachas, que si es mentira...cuando alguien sólo se tiene que poner a mirar un foro comunista a ver qué dicen del sistema, de la democracia, de las religiones.Nadie ha mentido nada y si se dicen las cosas es porque son ciertas y demostrables y argumentables,si os molesta os arrascais.

Lo dicho, extrema izquierda, y no soy ni alcalde, ni el columnista de abc !!ni de derechas!!! os habéis columpiado por completo.ABURrrrrrr ke aburrís muxo.

Manuel Varela dijo...

lo peor sabes que es...que puede que ganen y sabes porque lo creo y pienso, porque su estrategia es muy sencilla, MARKETING en toda regla psicología de intereses se llama, y esto tan sencillo como coger y decir que hay mas en este país gente cansada de este sistema y gente que quiere que esto mejor, donde en los terminos que nosotros decimos, OK entonces el secreto es y será VENDER mentiras al estilo chavez, HAREMOS y DIREMOS PROMETEREMOS lo que haga falta sea lo que sea mientras quede bonito y la gente se lo crea..y porque se lo creeran? este país en donde cada día salen a traves de mar tierra y aire intelectuales, va quedando solo de personas con poca formación y cero autocritica, de facil manejo vamos, la llamada población manipulable, el ha ido a por esa población como si de una multinacional se tratase ha encontrado un nicho un hueco en la escala a la que poder acceder y llegar al poder, los que pensamos que el será un dictador porque sus gestos le delatan dado que es su alma gemela de chavez alla por el año 1997 acabará este país muy mal por unos cuantos millones de ignorantes. es así de duro pero es así...el que pueda como yo si es aun joven irse solo le queda esa esperanza

Anónimo dijo...

Manuel : 100% de acuerdo contigo, así es.

Que luego no lloren lo que en su día ni como hombres ( ni mujeres) supieron defender.

Yo aconsejo, como bien dicen en otros comentarios, por favor la lectura de la historia del siglo xx, la segunda guerra mundial, estrategias políticas y socialpolítica de los dictadores Hitler y Lenin, quién fue Stalin, las Gulag.Yo ya lo sabía pero lo he hecho para refrescar memoria y es terrorífico...la similitud de estos días con aquellos y cómo hicieron sus políticas con aprovechamiento sobre las circunstancias penosas de los ciudadanos.

Sólo queda el efecto viral que se llama en el 2.o, quitarle la máscara de cordero al lobo con argumentos sólidos y reales, con argumentos históricos cuando se repiten los mismos patrones de conducta...y que rule la noticia, las verdades, esas que no quieren que se sepan.

Un inciso sin querer extrapolar el tema, estan diciendo aqui los colegas podemos y otros, los que oyen y dicen lo que oyen sin ni siquiera saber o comprobar si eso es cierto o no que si España es laica, y no es verdad, es aconfesional, que no es lo mismo, eso cualquier abogado o estudiante de derecho lo sabe porque se estudia en derecho canónico.

Es laica Francia, pero no España
España es un estado aconfesional, se considera así desde 1978, con la aprobación de la Constitución Española

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones (otras que no son ella)
Constitución Española, art. 16.3

Fíjate cómo manipulan y se aprovechan del borregueo o de la ignorancia, peligrosa ignorancia.

Quieren que se hagan las cosas a su gusto y sin existir siquiera, dándolas por hecho, y el ciudadano a repetir lo que oye sin saber, claro, aqui si se les deja en plena democracia se impone una dictadura en cubierta...quieren unos cambios para hacer las cosas a su gusto, porque habiendo libertades quieren imponer lo suyo, si lo consiguen ya no habrá libertad, sólo "lo suyo",que es lo que pasa en Venezuela, por poner ejemplos sin querer extrapolar.

Que se anden con ojo los votantes que el derecho de voto requiere mucha MUCHA responsabilidad.

A buen entendedor ya sabe lo que estoy diciendo aquí.

Anónimo dijo...

"PODEMOS", la gran estafa
Publicado el 29/5/2014
El ser humano es el ser vivo más fácilmente manipulable, un ejemplo cercano es el partido político creado en España llamado "PODEMOS", asociado al pueblo, pero que es un claro ejemplo del poder de manipulación que nuestro dueño tiene sobre nosotros..

El 1 de mayo de 1886 (los illuminati cumplen 110 años) los obreros en Chicago "organizan" una huelga y muchos mueren de forma cruel. Así nacía "el día del trabajador". La orden de matar fue dada por los mismos que organizaron la huelga

VER ESTE ENLACE:
http://youtu.be/vjRaGNYY0s4

Gregorio dijo...

No gastéis teclas en el teclado gente. Un tercio de la sociedad española es "conservadora", para mí eufemismo de otras cosas. Ésta gente está muy ligada emocionalmente a sus principios de identidad ideológica, y no va a entrar a razonar ni procurar informarse adecuadamente de lo que realmente ésta ocurriendo con una mentalidad abierta ¿No os dais cuenta que solo repiten como loros una y otra vez las mismas descalificaciones? Déjenles que despotriquen a gusto para que más adelante, escandalizados y perdidos, ignorantes a la realidad, se pregunten como ha sido posible que tal barbaridad esté pasando. Quizas cuando se den cuenta que no ha dado comienzo el apocalipsis se podría empezar a resquebrajar la dura coraza que condiciona su pensamiento. Hasta entonces no es preciso entrar en un juego de insultos y descalificaciones absurdas. Al fin y al cabo, lo que se quiere construir es para el bienestar de todos, y también tocará reconciliarse con la España amante de la "vieja tradición". Saludos