martes, 5 de febrero de 2013

Los supuestos papeles de Bárcenas.


¿DIMITIRÁ AHORA el Sr. Rubalcaba?



Periodista Digital, 05 de febrero de 2013 a las 13:34


La Policía se persona en El País para requerir los supuestos papeles de Bárcenas.

La hipótesis que maneja la Policía: los papeles de Bárcenas son falsos y los filtró Trias Sagnier.

"Es una venganza por haber destapado la corrupción del clan Pujol", dicen fuerzas policiales.

 




5 comentarios:

Pedro García dijo...

Llegará a reconocer el Sr. Rubalcaba que se ha equivocado, en este asunto, donde se ha erigido en Juez y parte, inclusive ha condenado sin llegar a celebrar juicio y sin admitir ni siquiera una simple investigación previa y una sentencia judicial verdadera, por supuesto. La única solución que le queda ya a este señor, si tuviese nobleza para ello, es llegar a pedir perdón, por todo el daño que ha hecho, no solamente al P.P., sino también a España ante la opinión en el exterior. Por tanto, debería de DIMITIR. Pero para ello, hay que tener mucha decencia y de esto creo que no andan muy sobrados algunos.

Anónimo dijo...

Hay Pedrito, ¿ahora te acuerdas del daño a España? como se os llena la boca a los politicuchos cuando os interesa con esa palabra que os viene grande !!ESPAÑA!! antes no se le hacia daño cuando se enmerdaba absolutamente todo ahora si, todos, todos los politicos de tres al cuarto estais cortados por el mismo patron, sobrais todos, hasta que la gente no se de cuenta de lo hipocritas que son los politicos, y la doble moral con la que actuan no va a cambiar nada en este santo pais.
Hala a Parla, majete,

Pedro García dijo...

Hola vecino:
No sé si me conoces lo suficiente, pero creo que NO.
Me voy a permitir decirte, algunas cosas, pero ojo, sin mala intención.
Te equivocas conmigo en algunas cosas, en primer lugar te diré que no soy político ni por asomo, en este apartado te equivocas en todos los ángulos.
Para mi ESPAÑA es fundamental, y no hablo de ella como hacen otros por hablar, lo hago con cariño y respeto.
Estoy de acuerdo contigo en que por desgracia le han hecho daño por lo que estamos viendo y hemos visto, todos los grandes partidos sin excepción. ¡Esto ha sido así, y el que diga lo contrario miente!
Personalmente no quiero defender a ningún Partido político, pero sí que me permitas que diga y digo, lo que he dicho, y sin lugar a dudas me reafirmo en todo cuanto he dicho. Si te has sentido ofendido, lo siento, te pido perdón, pero mantengo lo dicho.
Permíteme que te añada que tus argumentos son muy difusos y que nada me aclaran, y que no te asustes por nada, si actúas como Anónimo, pues vale, pero si das la cara no tengas problemas que no pasa nada, e inclusive puede ser que hasta mañana te invite por lo menos a una caña.

Sin acritud,

Pedro García

P.D. Verás que me gusta escribir un poco en rima,
y que en el fondo, soy algo cachondo.
¡Oye, tú no serás el rojete que me estoy imaginando! jejeje.

El rojete que tu te imaginas dijo...

Pedro cuando quieras esas cañas. No ofende quien quiere, sino quien puede, no, no te preocupes no hay ofensa.
Por mi se pueden ir los dos grandes partidos a las cloacas, pero directamente y sin pasar por la salida.
Tienes razón, no te conozco lo suficiente, pero la linea de tus comentarios (eso si tu te identificas, y te aplaudo por ello) van siempre en la misma direccion, y yo creo que si unos son malos los otros son peores, pero bueno, es mi opinion.
Por desgracia para mi he sufrido politicos de varios partidos y que quieres que te diga no conozco ninguno bueno, solo se acuerdan de mi cada cuatro años, cuando les intereso.


P. D. Comprenderas por que no me identifico, por que como diria la Cospe "me consta" que algunos de "esos" se, que se patean los blogs en busca de no se que.
Saludos.

Pedro García dijo...

Jolines, rojete:
Así a bote pronto, estoy casi totalmente de acuerdo con lo que expones en tu última nota.
Veo que en el fondo coincidimos en más cosas de la que nos creemos. ¿Seré yo también un rojete? Jejeje, no creo, pero nunca hay que decir “De esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre. ¡A que sí!
Si tienes problemas en identificarte aquí lo entiendo, pero si quieres mándame un E-Mail, a este correo:
vecinosporalcorcon@gmail.com
Que lo de las cañas está hecho.
No sé si abras leído todo lo que escribo, pero en fin, si tu dices que voy siempre en contra de los socialistas, o la izquierda, no te lo voy a desmentir. Pero también te diré que en algunas ocasiones, los llamados de la derecha me han dicho lo mismo que tú, pero al revés.
Por ejemplo cuando escribí este artículo:

http://vecinoporalcorcon.blogspot.com.es/2012/11/que-el-ayuntamiento-recorte-donde-debe.html


Un saludo, amigo.

Pedro García