lunes, 19 de diciembre de 2011

ALCORCÓN se llena de NAVIDAD.



FIESTA de ALEGRÍA y PAZ

Desde aquí nuestros mejores deseos para todas las personas que están soportando de forma tan directa y terrible esta grave crisis económica y moral que nos castiga y embarga y que nos ha tocado vivir, sobre todo a aquellas que no tienen trabajo, se encuentran solas, o deterioradas en su salud.

También solicitamos para los más cercanos y directos que tenemos y con quienes convivimos en nuestros barrios, lo mejor,  sobre todo para esos vecinos y amigos que por un motivo u otro, han engrosado o van a hacerlo asimismo formando parte de esa maldita lista que se llama el “paro obrero”. Y aquí en nuestra Ciudad, estamos viendo lo que les está sucediendo en los últimos meses a 98 Trabajadores de la Limpieza de Colegios y Oficinas de la Empresa Garbialdi , que se encontraba subcontratada por nuestro Ayuntamiento con este Fin.
Pedimos a los responsables directos de todo esto, que les solucionen este grave problema que tan injustamente les han ocasionado entre unos y otros y se dejen ya de inventos extraños.


Paz y Felicidad para España y el mundo.




FELICIDADES.


 *Y otra gran ilusión para todos a escala mundial, sería esta: 
Que se acaben todo tipo de injusticias, hambre y guerras y que reine por siempre entre todos los seres humanos la verdadera hermandad. 


1 comentario:

hon-wasabi dijo...

Feliz Navidad.
Un abrazo Wasabi